1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poema LX, no lo entiendo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por hombrebicho, 23 de Julio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 641

1. hombrebicho

hombrebicho Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    POEMA LX, NO LO ENTIENDO

Sigo sin poder olvidarte,
    tu amor para mi es eterno.

Quiero saciarme con tu dulce veneno.

Quiero que vuelvas conmigo,
    quiero volver a poder besarte.

Quiero ser un torbellino que pueda abrazarte.

Tan difícil es lo que pido,
    sabiendo que tu me quieres.

Sabiendo que tú, cariño a mi me tienes.

Si tú sientes lo mismo,
    éxplicame porque me atacas sin piedad.

¿Quieres que caiga en un abismo de soledad?

Éxplicame en que consiste esta espera,
    porque es que yo no la entiendo.

¿Esperas a que muera y llegue mi triste entierro?

[FONT=Palatino Linotype]Que amor tan difícil y dañino,[/FONT]
    [SIZE=5][FONT=Palatino Linotype]no tiene ninguna explicación.[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font]

[B][SIZE=5][FONT=Palatino Linotype]Juntos podemos coger el camino de la salvación.[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font]

[I][B][SIZE=5][FONT=Palatino Linotype]Solo si algo de amor,[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][SIZE=5][FONT=Palatino Linotype]queda en tu confuso corazón.[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/font]​
    [FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][I][B][FONT=Palatino Linotype]Juan Alonso Colete Dominguez[/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][/font][/font]

Última modificación: 23 de Julio de 2009
  2. mg

mg Invitado

[FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [B]A veces hay que entender con el lenguaje de amor, bellas letras y versos, corrige unos acentos besos[/B][/font][/font]

Comparte esta página