1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poema LXI, volveré a matarte

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por hombrebicho, 24 de Julio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 498

1. hombrebicho

hombrebicho Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    POEMA LXI, VOLVERÉ A MATARTE

Vago por los barrios del inframundo,
    camino como un muerte viviente.

Soy un pobre vagabundo,
    de la vida soy un superviviente.

Ahora yo no vivo con el mundo,
    ahora vivo en el infierno caliente.

En la vida pequé mucho,
    y ahora me atacan con tridentes.

A ella la amé como ninguno,
    pero ella no me tenía en su mente.

Ella quería a uno,
    que era guapo, rico y fuerte.

Pero ese tipo duro,
    a ella le pegaba como un delincuente .

Con ella se comportaba como un mulo,
    [FONT=Palatino Linotype]y yo me encargué de su muerte. [/FONT]

[SIZE=5][FONT=Palatino Linotype]Al morir, me condenaron al inframundo, [/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font]
    [B][SIZE=5][FONT=Palatino Linotype]y ahora vago, buscando a esa serpiente. [/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font]

[CENTER][B][SIZE=5][FONT=Palatino Linotype]Te volveré a dar lo que te mereces,[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][SIZE=5][FONT=Palatino Linotype]cuando te encuentre por este mundo,[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][SIZE=5][FONT=Palatino Linotype]maldito maltratador de mujeres.[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][B][FONT=Palatino Linotype][I]Juan Alonso Colete Dominguez[/I] [/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font]

2. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Muy bueno tu poema

Comparte esta página