Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por paso, cariños.Bello poema, amiga
un beso
Rosario
Gracias Carlos, si hubiera un premio a los comentarios...tendrìas reconocimientos, gracias por tu pasar tan bello, mis cariños.Sentido a flor de piel, declaracion..., mas bien letania que deja grabada la calidez de una habitacion de tus esencias. Amar sentada en esa llama de la entrga. Tod elpoema es un bello perfil desinceridades que dejan rposada al alma. Dseo reciproco e invasor. feliicidades por este bello poema. besos luzyabsenta
Gracias por tu paso en mi universo, te retribuyo los abrazos y al por mayor...Corto y sustancioso, el amor es inspiración permanente para celebrar en la poesía, en tu poesía tan llena de savia.
Abrazotes Lud.
Gracias Ana...besos.Ludmila.
Creo que es una de las más
bellas poesías que he leído.
Un lujo leerte.
estrellas y repuntuación.
Abracitos.
Ana
Gracias poetisa por tu comentario...hermosos versos poeta, un placer leerte!!!! abrazos y estrellas!!
Muchas gracias por tu paso...José Asunción B. B.;3180932 dijo:Muy bello el poema, las estrofas y el todo.
Saludos de estrellas.
Gracias por tu hermoso comentario...mis cariños.Muy hermoso tu poema, mi querida amiga. He quedado complacida con su lectura.
Te envío el cielo cargado de Antares.
Un beso.
BESIE.
Gracias Ezequiel, mis cariños.Que tierno poema querida amiga, versos de llenos de luz y amor... Besos y estrellas para que iluminen siempre tu camino...
Gracias Mary, mis cariños...Querida amiga que bellastus letras.Estrellitas
hasta pronto
![]()
Muchas gracias Rafael, mi cariño...Amiga ludmila, que bellos versos nos has dejado escritos en esta entrega. Me ha encantado leerte. Un saludo amiga
Por tu nobleza
yo me pienso despiadada,
en los cuencos del amor
y mis deseos de tenerte
Por tu inocencia
yo me siento en demasía
descubierta en mis salvajes
intentos de quererte
Por tus besos
yo te pido que detengas
el caudal de mi impiadosa
letanía de perderte
Muchas gracias Pedro, por estar siempre...mis cariños.Imposible que la letanía renuncie a su oficio de Eco. Y es imposible, también, que renuncies a la palabra impía que te orquesta proyectos de fuga de todo lo que amas... en realidad es amuleto contra ese tipo de pesadillas.
Un abrazo especial, querida Ludmila.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español