1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poema maldito

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por DarkjokerX, 22 de Septiembre de 2008. Respuestas: 7 | Visitas: 4060

1. DarkjokerX

DarkjokerX Poeta con estilo

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1

Maldito el día en que te conocí
    maldita la desdicha de quererte
    por tener la maldita suerte
    de no poder olvidarme de ti

Maldito el momento en que hablamos
    maldito.. el primer beso
    malditos sean los días que como años
    pasaron entre desdicha y desilusión

Maldita sea la relación
    que logre tener contigo
    maldito el sentimiento
    que se generó

y te maldigo una y mil veces
    con la misma fuerza y pasión
    con la que en algún momento
    te entregue mi corazón

Maldito el llanto de noches amargas e infinitas
    que tuve sufriendo por tu ausencia
    maldito el sentimiento que generabas
    al solo verte, al estar cerca
    de mi, de mi cuerpo, de mi ser
    de mi mente..

Maldito el pacto de amor que creamos
    y que juramos mantener por siempre
    Maldito sea este episodio de mi vida
    que ha terminado finalmente

Maldito el por que de los sinsabores
    malditas sean todas las razones
    maldita sea la fe que tuve
    por ti, y por mis amores

Malditos los momentos
    en que te ayude a luchar
    malditos los instantes
    que te reconforte al llorar

Malditas las atenciones
    que te di una y mil veces
    malditas las razones
    por las cuales volver a verte
    `
    Maldita la inocencia de niño
    que nació de nuevo en mi
    por sencillamente creer
    que eras mi destino y mi camino

Y maldito sea este poeta
    que por maldecir tanto
    jamás llegará a ser feliz.. ​

2. DarkjokerX

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias.. el despecho de amar y no ser correspondido.. de esperar un algo inexistente.. fue lo que creo este poema.

Me alegra q le haya gustado, espero que siga pasando por este rincón..

Un saludo

3. nerakj

nerakj Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por dedicarmelo Alan.. De verdad te quedo hermoso.. destruir lo poquito que quedaba de la relacion.

Deberias estar alegre! El sentimiento es mutuo.. Y usualmente que dos personas coincidan en un sentimiento tan fuerte, aunque en este caso tan negativo, deberia ser motivo de celebracion.. asi que celebremos por el odio que nos tenemos y por maldecir el dia en que nos conocimos...

4. DarkjokerX

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Si el sentimiento es mutuo pues no hay relacion o poquito de relacion q pudiese ser destruida, sencillamente porq la relacion no existe..

Fue un placer

5. nerakj

nerakj Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Lo de ayer solo fue un acto de respuesta a tu dedicatoria.. de verdad lo q dije no se acerca ni siquiera un poco a la realidad.. lastimablemente me deje llevar por esa situacion y todo fue a parar en lo que paro..

fue mucha la rabia acumulada y solo asi pude drenarla..

La verdad es que no maldigo ninguno de esos dias, momentos, palabras, acciones... nada de lo que compartimos. Seria realmente hipocrita de mi parte hacerlo..

Y bueno.. si bien es cierto que la relacion no existe igual no hay nada de lo que me arrepienta.. ni nada que maldiga.

El tiempo compartido; los momentos en los cuales busque tu hombro para sentirme reconfortada; el primer beso, que fue tan hermoso y divertido, el momento en el que hablamos por primera vez; el pacto de amor; las noches que pasamos juntos; los momentos en que reimos y disfrutamos; las peleas; las rabias; los llantos... todo alan.. todo es especial a su forma, al menos para mi lo es.. y siempre lo sera.

Disculpa por haber solo reaccionado y no sentarme a pensar si lo que decia era sincero o solo era producto de la rabia..

Tambien disculpa por interrumpir por aquii y disculpas a todos los que han leido esto, por haber hecho publica esta discusion.

6. mafer3

mafer3 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Que puedo decir me llego, es profundo muy profundo, pero no se engaña al corazon cuando se quiere algo y si se maldice tanto es por que se desea profundamente, maldita sea aquella a la que te aferraste, maldita sea por la que luchastes, pero no la maldigas por lo que creaste este poema que es como arte. Saludos un placer pasar por aqui

7. DarkjokerX

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por tu comentario y por pasar por aqui, me alegra que mi poema fuese de tu gusto.

Si quieres te invito a seguirme leyendo, te mando un abrazo amistoso.

DarKjoKerX

8. buhita

buhita Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    7
    Dios Mio! que fuerte... pues la verdad mientras lei el poema pensaba: "para escribir con tanta pasion, con tanta fuerza y dolor... con tanta tristeza y desilucion debio de vivirlo" y justo no terminaba de pensarlo cuando me encuentro con semejantes comentarios...=$ a ver... es duro, cuando se pasa por algo asi, y a uno no le queda mas que un dolor tan profundo que lo q povoca es maldecir todo lo vivido, tal vez porque se busca la manera de fortalecer ese dolor... a mi me ha pasado y no solo una, si no varias veces... suelo entregar mi corazon 100% y a las personas menos indicadas, pero comprendo que es parte de la vida...y aun es que me queda por sufrir...aun es que nos queda por sufrir...sin embargo, si ese amor murio, es por algo; estoy segura Alan de que conseguiras a una chica que te llene de verdad... conseguiras otras que destruyan tu corazon y otras simplemente pasajeras...Y se que esto fue el año pasado, pero igual te doy animos! (k) Besitus de este Cristal jejejeje

Comparte esta página