Poema nº1

Nikusha

Poeta que considera el portal su segunda casa
Por mi humilde pluma
Circulan sensaciones
Que inundan los
Valles de mi vida.

Vehículo extraordinario
Para viajar por los

Rincones más recónditos

Del alma.

No existe escondrijo,
Dónde ella no quepa.

Y la noto deslizarse

Sobre el fino papel blanco.

Y la veo derramando sentimientos

Tan terriblemente puros
Que hasta entonces,
Ni yo misma comprendía.

Última edición:
Por mi humilde pluma
Circulan sensaciones
Que inundan los
Valles de mi vida.

Vehículo extraordinario
Para viajar por los

Rincones más recónditos

Del alma.

No existe escondrijo,
Dónde ella no quepa.

Y la noto deslizarse

Tan terriblemente puros
Que hasta entonces,
Ni yo misma lo comprendía.

preciosos versos que exaltan los bellos sentimientos que habitan en la profundidad del alma....y es la pluma mágica quien trasmite las emociones escritas con tinta del corazón....en una hoja de papel.....muy lindo saludos Laura ¡¡

Tu pluma si que causa sensaciones, al ver como se desliza dibujando dulces emociones. Grato leer tu inspiración. Saludos Laura.

preciosos versos que exaltan los bellos sentimientos que habitan en la profundidad del alma....y es la pluma mágica quien trasmite las emociones escritas con tinta del corazón....en una hoja de papel.....muy lindo saludos Laura ¡¡

Gracias por pasar y comentar. Un saludo

Que gran final LAURITA,
"ni yo misma comprendía"
ES QUE ASÍ ES LA POESÍA SE SIENTE, SE VIVE Y YA,
y es que a veces no se encuentra explicación alguna.
GRATO LEERTE POETISA,
te pinto estrellas para este día y un abrazo re garnde desde BOLIVIA. :)

Siempre es agradable reconocerse en lo que uno escribe mi querida amiga Laura,
llegar a comprenderse pues es uno de los requisitos imprescindibles para intentar ser felices:
llegar a conocerse a uno mismo. La pluma del poeta es la proyección de su alma y de sus deseos.
Un beso.

Que gran final LAURITA,
"ni yo misma comprendía"
GRATO LEERTE POETISA,

Gracias verito. Abrazos bella amiga.

Siempre es agradable reconocerse en lo que uno escribe mi querida amiga Laura,
llegar a comprenderse pues es uno de los requisitos imprescindibles para intentar ser felices:
llegar a conocerse a uno mismo. La pluma del poeta es la proyección de su alma y de sus deseos.
Un beso.
Gracias Eladio. Un beso.

Que gran final LAURITA,
"ni yo misma comprendía"
GRATO LEERTE POETISA,
Gracias verito, abrazos.

Tan terriblemente puros
Que hasta entonces,
Ni yo misma comprendía.

De eso se trata, de comunicarse con uno mismo, como en los sueños, los más profundos sentimientos, pensamientos, criterios.. la esencia misma está archivada en un lugar recóndito de nuestro interior, en completo desorden, al que nuestra conciencia no tiene acceso!

El poeta tiene el privilegio, de llegar hasta allí, robarlos, ordenarlos y liberarlos sin que la conciencia se entere, no hasta después de que el papel proteja la libertad de esos secretos, y sólo allí, somos conscientes de lo que llevamos a cuesta, y sólo entonces, nos quitamos ese peso!

Gran poema!!
:::hug:::

Tan terriblemente puros
Que hasta entonces,
Ni yo misma comprendía.

De eso se trata, de comunicarse con uno mismo, como en los sueños, los más profundos sentimientos, pensamientos, criterios.. la esencia misma está archivada en un lugar recóndito de nuestro interior, en completo desorden, al que nuestra conciencia no tiene acceso!

El poeta tiene el privilegio, de llegar hasta allí, robarlos, ordenarlos y liberarlos sin que la conciencia se entere, no hasta después de que el papel proteja la libertad de esos secretos, y sólo allí, somos conscientes de lo que llevamos a cuesta, y sólo entonces, nos quitamos ese peso!

Gran poema!!
:::hug:::

Gran análisis querida Rocío, abrazos con cariño.
Laura.

Tu pluma te hace conocer por dentro, un como eres, estás, y estarás.
Esto que dejas, todo esto que dejas es conocimiento interior, sabiduría, inteligencia y por supuesto belleza.
Me ha encantado y siendo de tu manita más amiga.
Yo te dejo aquí un abrazote y otro, y otro...

Última edición:
Tu pluma te hace conocer por dentro, un como eres, estás, y estarás.
Esto que dejas, todo esto que dejas es conocimiento interior, sabiduría, inteligencia y por supuesto belleza.
Me ha encantado y siendo de tu manita más amiga.
Yo te dejo aquí un abrazote y otro, y otro...

Gracias por dejar tu huella en mis letra, gracias amigo por tu fidelidad.
Te mando mil abrazos. Laura.

Creo que es imposible esconderse de la forma en que uno se siente cuando escribe. Aunque también me llama la atención unas líneas de Wilde que decían algo así como revelar el arte y ocultar al artista es la función del arte, dos Ideas que me parecen por igual tentadoras. Por mi parte, escribir es como revelarse, no sé si a uno mismo, sino más bien sentimientos personificados que nos superan y, como bien dijiste, no los comprendemos.
Un Poema que destaca por su sinceridad y su reflexión.
Un gusto pasar.
Saludos.

Creo que es imposible esconderse de la forma en que uno se siente cuando escribe. Aunque también me llama la atención unas líneas de Wilde que decían algo así como revelar el arte y ocultar al artista es la función del arte, dos Ideas que me parecen por igual tentadoras. Por mi parte, escribir es como revelarse, no sé si a uno mismo, sino más bien sentimientos personificados que nos superan y, como bien dijiste, no los comprendemos.
Un Poema que destaca por su sinceridad y su reflexión.
Un gusto pasar.
Saludos.

Gracias por pasar Lovecrarf. Abrazos y feliz 2013.

Me fascina leerte, con esa sencillez con la que escribes pero con ese gran sentimiento que inunda... verdaderamente es un placer leerte Laura. Un abrazo!

Bello, muy hermoso poema de descubrimiento, mi linda poetisa. La poesía nos redescubre paisajes, rincones, esquinas, recobecos... sobre los que escribimos y plasmamos en verso como buenamente podemos, que nos quedamos asombrados de nuestro grado de profundidad y conocimiento del mundo que nos rodea. Solo así se puede ser poeta.
Besos miles

Por mi humilde pluma
Circulan sensaciones
Que inundan los
Valles de mi vida.

Vehículo extraordinario
Para viajar por los

Rincones más recónditos

Del alma.

No existe escondrijo,
Dónde ella no quepa.

Y la noto deslizarse

Tan terriblemente puros
Que hasta entonces,
Ni yo misma comprendía.

Es tu dulce alma de poeta que habla, un encuentro con el yo sensible que puede contar al mundo en silencio el por que la tinta se apodera de todo tus secretos y lo revela. Bello poema muy sentimental y transparente. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás