• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Poema n° 3 de la noche

Grupos Abelianos, teoremas de binomio, ecuaciones exponenciales, cálculo infinitesimal, física cuántica, sistemas binarios; no son solo eso, que llamas número, son:

La demostración tácita, de que la poesía descubre, el lenguaje que necesitamos para ése “TU NUMERO”….Quizá Metapoesía o Psicomagia, preguntemos a Kafka, Hesse, Sartré…..Parra, Neruda o Rivera Letelier o con orines de perro al propio Enrique Lhin.

Maestros que buscan en las letras su “PROPIO NUMERO”.

Estas en buen camino……….sigue las progresiones geométricas de las sílabas, busca en el verbo, el minuendo y el sustraendo, salpica de tinta poética los denominadores comunes y, arraza con acentos tricúspides,
el canto odioso de la desviación estándar.

Saludos Numerologo Tántrico
-Vicente Salvador Moreno-
En su bicicleta de chicle recorriendo caminos de mora y crema.

poes%C3%ADa.JPG

Querido Vincente, he leido muy atentamente tu comentario para sutraer todo el sutil que tiene. Tu sabe que soy italiano y gracias a este foro y a los amigos, estoy aprendiendo el castellano, por lo que me llega poco facil leer si no es puro explicito.
Todavia creo que te gusto mi poemito y que me conseja de siguir buscando...

Gracias Moreno, poeta excelente y lector atento y exquisito.

Te abrazo

Sebastiano

Quiería un cuerpo teórico
no sometido
a los procesos químicos transformativos
que tanto gustan a los enamorados.

Un piensamiento logarítmico
que no puede alejarse da la lógica,
una concepción Kepleriana en fin.

Quiería solamente confiar
en la selvática animalidad
que, con sus ecuaciónes existenciales,
me permite de crecer
y quiería…

quiería escapar de las ilógicas uniones,
de las hipócritas simbiosis de las ciudades.

Estoy cansado de los dominios y de las miserias
y no busco divinidades
solo
el silencio profundo
de un número.

http://www.youtube.com/watch?v=gsjyTtLmGgs

MMMMMMMMMM
esto si esta bueno
mira vos poeta
que bien dominas las amtemáticas
logaritmo, trigonomeTría y eso
que es en poesía
un gusto leer tus lineas
gracias por tus lineas poeta

HADITA

Grandeza entre letras , un cuerpo puro y de sentimientos que abrazen el amor que se de , de formas muy buenas nos lo entregas hermano , todo mi respeto contigo siempre.

Un gusto pasar por tus letras hermano mayor jeje , un beso y otro , nos vemos , estrellas.

Hermanita linda gracias por tus generosas palabras.te quiero mucho, mucho, y de mas.

Beso

sebastiano

Magnifico,Sebastiano,veo que te han hecho alguna corecció,pero mejoras tu español muy bien.
Amigo estrellas y besazos.

Gracias Lolita, si me han hecho coreccion y me alegre que todo mi amigos me ayudan a mejorar mi castellano.

Gracias a todos y a ti primera.

Te abrazo

Sebastiano

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás