1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

poema nauseabundo para un lunes con gastritis

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 14 de Abril de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 1103

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.725

si llegas a vivir lo suficiente verás la luz del día

donde al recordar a las dos o tres mujeres que amaste pensarás
    qué mierda le viste a esas perras, qué te llevó a enamorarte de ellas
    cómo pudiste rebajarte a tal grado cometiendo
    todas las estupideces que cometiste por tenerlas
    perseguirlas durante meses, espiarlas, acosarlas
    escribirles pedorros poemas de amor, rogarles, llorarles
    amenazarlas con suicidarte, fingir que te habías roto una pierna
    gastarte todo el sueldo en flores, llevarlas a cenar, comprar ositos de peluche
    dejar de tomar alcohol, meterte al gimnasio, comer verduras
    acudir a la puta iglesia, asistir a pendejas reuniones familiares
    con los padres de tu amada de turno y aparentar ante ellos
    ser un tipo diferente al que eras para que ellos pensaran
    que su hija estaría bien con alguien como tú;
    un par de veces casarte, comprarles casa, darles un carro
    trabajar doble turno para alcanzar a cubrir la hipoteca
    aguantar sus desplantes, sus días malos, sus cambios de carácter
    sus jetas agrias porque volvías a embriagarte y ya no eras
    [SIZE=3]el hombre amable y educado con el que ellas se habían casado[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]ya no las llevabas a cenar, no les decías "te quiero" ni "qué bella estás hoy"[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no ibas a las pendejas reuniones familiares que sus padres[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]organizaban cada puto domingo para recibir a los yernos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]los nietos, sobrinos, abuelos y toda la puta parentela del universo;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si llegas a vivir lo suficiente, un día te preguntarás[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cómo pudiste quererlas, tan feas, neuróticas, resentidas con el mundo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ninguna tenía buen cuerpo, tetas bonitas, nada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sólo el culo y aquella cosa entre las piernas que olía raro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y donde no te dejaban meter la verga más que de vez en cuando[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y siempre y cuando previamente les dijeras "te quiero"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]o "qué bella estás hoy" o "qué sexi te ves con esa falda"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-o les hubieras regalado unos bombones o el último cd del puto luis miguel-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tanto puto teatro para abrirse de piernas un rato[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y dejarse meter tu jodida verga y que la sacudieras dentro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tanto puto aspaviento emocional y tormentas y drama[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y escenitas de "me voy de regreso a casa de mis padres que contigo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]es imposible vivir, eres un cerdo, un sociópata, un obseso sexual"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y escenitas de "vuelve conmigo, mi vida, mi amor, mi cielo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]te juro que voy a cambiar, voy a tomar terapia, haré lo que tú me digas"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si llegas a vivir lo suficiente, si alguna de ellas no te mató antes[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]un día te despertarás viejo, cansado, asqueado de la vida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sin dinero, sin pensión, viviendo en un jodido cuartucho de alquiler[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]subsistiendo a base de trabajitos ocasionales, alcoholizándote[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]los fines de semana en cochambrosas cantinas proletarias[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cogiendo con putitas de 100 pesos el palo o masturbándote[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]con la puerta abierta por si en ese momento cruzara el pasillo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la cuarentona borracha y gorda del cuarto vecino y quizás entrara[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y quizás te dijera qué grande la tienes, déjame ayudarte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y se arrodillara en el piso y te la comiera y eventualmente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]se acostumbrara a meterse en tu cama cada dos o tres días[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y eventualmente se quedara a vivir contigo y cocinar para ti[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y emborracharse contigo y escucharte contar tus historias[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y te contara las suyas y cómo se asqueó de los hombres[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sus traiciones, las veces que se la metieron doblada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cómo se volvió alcohólica, intentó suicidarse, sobrevivió[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"ahora estoy tranquila, tengo trabajo, voy tirando,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]los hombres me tienen sin cuidado, tú también aunque ahora estás viejo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]debes ser un hijo de puta de cuidado, villa, se te nota en la cara"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si llegas a vivir lo suficiente, si ninguna te arrancó los huevos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]un día contemplarás tu pasado desde un futuro distante[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]te sentarás a la mesa y escribirás un poema como este[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y al final no sabrás decir si algo de lo que contemplas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]valió la pena y el esfuerzo de vivirlo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]o si toda tu vida fue una puta mierda [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Ro.Bass y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Pues yo de momento tampoco puedo resolverte las dudas,
    ni puta idea,
    pero espero que al final haya cosas que merecieron la pena,
    creo que sí,
    por ejemplo, digamos una, la risa
    y un abrazo de alguien a quien quieres mucho,
    uno de esos abrazos mágicos que tanto deseas y se quedan para siempre.
    Y ya te he dicho dos, besitos Villita,
    en un lunes de gastritis.

Última modificación: 14 de Abril de 2014
  3. Anskart

Anskart Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    28
    Politicamente incorrectísimo, pero que mierdas da, tal como representas esa mala leche me evoca largas noches tabernarias, litros de alcohol derramados, verdades como puños y aplausos en la platea. Pero recuerda que la culpa siempre es de uno, quizas naciste para estar solo y te empeñaste en lo contrario.

Última modificación: 14 de Abril de 2014
  4. Lebowsky

Lebowsky Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    354
    Género:
    Hombre
    C'est la vie monsieur Villa, cómprele unos bombones, o si mete mucho la pata téngalos a mano cuando la cague jajaja. Un abrazo, me gustó como siempre su peculiar versar.

5. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Ves... por eso postergué la lectura de tus obras... muerte inminente, suicidio asegurado
    por ISO 0900 José Villa.

¿Será que se necesita llegar a tan vieja para saber que toda mi puta vida
    fue una puta mierda?

¿Qué tanto más podría agregar a la lista, entre mis ausencias, fracasos, impotencias
    falta de sueños y pestes...?

Y punto aparte con lo de la depresión intermitente que para todos
    ya es hoy en día tan común como lo es tener dientes en la boca...

En fin..., ya no se trata de llegar o no, sino de un directo y marcado: NO QUIERO LLEGAR.
    Con tus obras y mis augurios inmodificables me conformo...

¿Con que gastritis eh? Hace una década tuve la gastritis erosiva leve,
    mucho estrés, demasiado entre otras cosas... En el correr de los años
    se curó... Ese era espantoso; vomitaba sangre, defecaba sangre y dolía
    todo el tiempo, y las comidas pff, no había nada que me cayera bien...

En fin, ¿cómo estás ahora? ¿diarrea?

Abrazos!

Comparte esta página