Poema para engrandecer una mujer

hectormaxx

Moderador de FORO de GENERALES
No guardaré palabras

para expresarle toda su grandeza

en su honor, alguna canción

inédita por demás

de algún grande, que nadie ha escuchado;

dedicársela, cantársela al oído;

¡más grande eres tu mujer!

que sin conocerte

un gran poeta

ya te tenía en mente

e hizo para ti; su musa y mil poesías

y quedaste en el tiempo

como la amazona aquella

que todos añoran,

que nadie conoce,

y todos sueñan.

Última edición:
Si Hector .... el más grande de los grandes ... es aquel que ama, de la forma intensa , con todo el respeto, y entera pasión ....

Y como bien lo dices ... expresarle toda su grandeza ...

A la mujer ...

Recibe un abrazo ...

Felicidades por tu excelente poema ...

José de Jesús

Mi buen amigo Hector, grandeza a esa maravilla de la creación, la mujer y la poesía, gracias por compartir su grandeza, siempre grato leerle, mi cordial saludo

¿A quien cantarle si no? Por quien se rie, se sufre, se llora y se lucha, por esa costilla que tanto necesitamos. Bello poema amigo Hector palabras precisas para explicar tan bello enigma.

Hermosos versos los que nos compartes Héctor, te han quedado de maravilla, se disfruta por el sentimiento que has impregnado en cada verso. Un gusto pasar por tus versos.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Excelente y más que merecido poema a ese ser invaluable, eje de nuestra vida.
Enhorabuena poeta, un gusto pasar.
Reputción y mi saludo cordial

Larga vida a esa mujer con carácter y actitud... Que lucha a pesar de los frenos de la sociedad!
Lindas palabras maestro. Un abrazo.

Mucho hay escrito y una pradera de flores por florecer en su honor. El universo mismo está encendido desde que dio luz la primera mujer.
Un gusto leer tan bello homenaje a nuestra puerta de la luz y de la vida.
Mi alegre paz siempre en su honor.
Saludos.
Vidal

Que bella dedicatoria a la mujer poeta, es un verdadero placer pasar por este rumbo de inspiracion... un fuerte abrazo a su alma y que las musas que le llevaron a crear esta pieza le eleven nuevaente hasta el eden poetico...:::hug:::

No guardaré palabras

para expresarle toda su grandeza

en su honor, alguna canción

inédita por demás

de algún grande, que nadie ha escuchado;

dedicársela, cantársela al oído;

¡más grande eres tu mujer!

que sin conocerte

un gran poeta

ya te tenía en mente

e hizo para ti; su musa y mil poesías

y quedaste en el tiempo

como la amazona aquella

que todos añoran,

que nadie conoce,

y todos sueñan.

Como mujer te agradezco las bellas palabras de este poema Garcías por compartirlas Un abrazo Carmen

Extraordinario y muy valioso poema has escrito, mi buen amigo. Sin paliativos, versos de gran calidad poética.
Saludos cordiales

Mas que un poema es un honor para la mujer con su simbolismo y su acción, dicho sea de paso nada es mucho para honrar a la mujer que progenie vida, pero tu poetas lo sabes llevar muy bien.
Es un placer leerte
Un abrazo grande

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás