Poema para hoy morir

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa
[video=youtube;K78gvWXDgNM]http://www.youtube.com/watch?v=K78gvWXDgNM[/video]

oscuro para variar
los tonos de un pensamiento
que se va

que de hecho se escurre
ya por las muñecas

barbie escuchará su radio
al cúbito

el sax

un saxo que se orinará
sobre cualquier sentimiento

el gato cogiéndose
al perro de la rata
friend chicken

aquellos cerdos
comiendo alitas
como por siempre

mientras yo cucaracha
por fin perdono a kafka
y ya casi
lo saludo

Última edición:
un pensamiento que se va, o que está próximo a irse definitivamente, porque ya está a la altura de la muñeca, una vez que llegue a la punta del dedo se soltará para siempre, quizás entonces después de morir y transcurrido un tiempo de ello, se vuelva a revivir... Uff, amigo, siempre compartiéndonos tus grandes versos.. Un abrazo y feliz tarde de Domingo.

Mary C. López;4695355 dijo:
Okas, muy realista... muy realista!!
Cuantas veces al leer lo que escribes te imagino... Saludos

Gracias amiga, recordaba a un gran amigo; se cortó ambas muñecas y luego se colgó, lo encontré tras brincar por la azotea siete días después, se parecía a Bowie. Ya pasaron 12 años.

Última edición:
Es realista y tiene imágenes surrealistas, bueno creo, por que yo no comprendo mucho del surrealismo, me gusta mucho la combinación, es innovador al cien por ciento y eso le da un toque mas emocional.
Tengo una duda disculpa mi ignorancia quien es Kafka …
Me encanto el saxo que se orina sobre los sentimientos…jajaja creo que se a lo que te refieres y cuan dura puede llegar a ser la vida.
Mucha creatividad en tu obra y aplaudo eso
Te invito a que critiques mi obra en una temática que no conozco mucho pero en verdad me apasiona, y se que las mejores criticas saldrán de ti.
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=469851
Saludos y abrazos gran poeta

un pensamiento que se va, o que está próximo a irse definitivamente, porque ya está a la altura de la muñeca, una vez que llegue a la punta del dedo se soltará para siempre, quizás entonces después de morir y transcurrido un tiempo de ello, se vuelva a revivir... Uff, amigo, siempre compartiéndonos tus grandes versos.. Un abrazo y feliz tarde de Domingo.

​Gracias siempre mi querida Lunita. Besos también.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás