1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poema para Pedro

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por maiesseg, 15 de Noviembre de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 713

1. maiesseg

maiesseg Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Permita que yo te contamine con mi juventud.
    Permita que mi alegría – la alegría de alguien que conoce muy poco a las amarguras de la vida – te hagas olvidar estas mismas amarguras, que tú conoces tan bien.
    Permita que mi manera de niña traviesa y perversa – ¡Lolita! – te seduzca.
    Permita que yo contemple tu cuerpo como se fuera el primero cuerpo de hombre que veo. Y permita que yo sacie mi sed de gozo en tus brazos.
    Permita que yo haga una hoguera de la cama en la que nos acostarmos.
    Permita que mi voz casi infantil te llene los oídos con palabras de amor y canciones desafinadas.
    Permita que yo te bese con bala de miel en la boca e te sorprenda andando desnuda por la casa.
    Permita que yo te desconcentre, en tu trabajo, cuando empezar a bailar, provocante, a tu lado.
    Permita que esa confusión niña-mujer que soy te inspire a escribir nuevos poemas, hacer nuevas pinturas. Que tú descrubas versos más fuertes e colores más vivos en mí.
    Permita que yo te susurre lo cuanto te quiero. Y permita que yo te acaricie en público, posesiva, para mostrar al mundo que eres mi hombre.
    Permita que yo prepare tu baño y entre en la bañera contigo: dos espléndidos peces.
    Permita que yo saque fotos tuyas, nuestras.
    Permita que yo haga un masaje en tus pies cansados con mis manos pequeñas.
    Permita que yo sea tu mejor amiga. Permítame ser tu esclava y tu reina.
    Permita que sobre la piedra que eres, Pedro, yo construya mi cárcel y mi castillo.

2. mariela gonzalez

mariela gonzalez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy Bonito Y Bienvenida A Tu Portal De Poesia!

3. maiesseg

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias, guapa!

4. jeniffer toledo

jeniffer toledo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    sabes me encanto tu poema porque mi segundo papa se llama pedro y es cubano , y el tiene unos 50 y algo de años, pero es como un viejo joven. y tiene mucho pegue con las muchachas, y tu poeme se me afiguro a alguna de sus conquistas escrbiendole poesia.
    saludos y que bello poema.

5. maiesseg

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias, jeniffer!

Comparte esta página