1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Poema para un mal fin de semana

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Fragmentado, 19 de Junio de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 320

  1. Fragmentado

    Fragmentado Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2016
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    43
    Todo es frío, todo es apatía. Todo son cabezas vueltas, todo son nucas, todo son coletas. Todo son sombras y lágrimas de cocodrilo. Todo son risas con malicia, todo son críticas para tertulianos ausentes. ¿Seré yo? Todo son divas, todo es purpurina, todo son rios de sangre, y mentes evasivas. Todo es ausencia de palabras, todo es yo, todo es yo , todo es yo. Todo es un yo ajeno. Todo es un yo en una fiesta, todo es yo en un lugar, todo es yo hablando de yo. Todo es yo y el asco, todo es yo el limitado, todo es yo sin fiesta, todo es yo sin nada, Todo es yo deseando, todo es yo sin futuro, dejad de seguir, al que tiene ilusiones, dejad de seguir al que aun cree en canciones, dejad de seguir porque nada os importa, yo sere vuestro mal, Yo seré percepción quizás o seré noche sin luna, lluvia sin humedad, coño seco o lo que cojones sea.
     
    #1
    A homo-adictus le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.680
    Me gusta recibidos:
    36.988
    Género:
    Hombre
    Tema movido al foro de prosa por no corresponder a foro de poesía.

    Equipo de moderación
     
    #2

Comparte esta página