Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Poema para una madre.-y-homenaje a la madre ausente
Cuando la Reina falta cuanto dolor.... ella es la base de todo hogar el sostén, las columnas de una casa. para quienes aun la tenemos debemos amarlas, respetarlas y valorarlas cuando marchan es una espada que atraviesa el alma este poema es dedicado a las mamitas que ya partieron pero que viven en el corazón de cada hijo. de cada esposo. cada hermano. cada amigo. y para que aprendamos a amarlas cada día mas. y saber que un ancianato por muy lujoso que sea, jamas llenara el vacío que en sus almas queda al sentirse abandonadas por quienes ellas sacriicaron todo. solo, pensemos un segundo si yo fuera la abuelita y veo a mis hijos que salen y me dejan como en una guarderia solo, que no vendran por la noche a recogerme y tal vez pasaran muchas semanas para volver a verles ¿Que sentiriamos?----------mmmmmmmmm que??????
HOMENAJE A LA MADRE AUSENTE [video=youtube;ITswHbJPHhQ]http://www.youtube.com/watch?v=ITswHbJPHhQ[/video]
¡Madre! Aquí estoy recordándote en mi corazón. como el mejor de los pintores pincelada a pincelada ¡Tu rostro veo!
En mis lagrimas como ríos bajando cual cascada ¡Tu Ausencia! que delata en mi rostro ¡Tristeza! Mas se que estas en el cielo acompañada de ángeles,querubines y serafines.
Flores de mil colores, ¡Te rodean! Como a la mas, linda rosa canto de aves celestiales arco iris de 7 colores y ese león, tan peludo que te mira, muy... Quedo. con ¡ojos! que ojos de amor la fiera es un gatito de... Sueño.
¡Madre!que silente espero el día de mi partida acompañada en la barca con el ángel del eterno sueño. Quiero, espero y aspiro que tu rostro Madre, en mi ultimo suspiro sea, lo ultimo que al bajar de mis pestañas en un ultimo acto de vida tu rostro si, ¡Tu Rostro! vea... "Antes de que el telón se cierre." ¡En esta!mi dulce vida.
Que perdió sus mejores colores el día, si el día de ¡Tu Partida!
Beso este día. día de las madres que para mi, es todos los días... con este poema que desde la tierra ¡Escribo! y silente confió que los aires como dulce humarada sus letras viajen hasta tu eterna morada donde el Padre Celestial te cuida cada día. donde ¡A ti Madre A ti Feliz te tiene.
Gracias poeta Effrenus
hermosa huella en tu mensaje dejas
que imagen tan Divina muchas gracias
un honor tu presencia en este portal
La Madre lo mas hermoso
fuente inagotable de alegría y sacrificio.
tenerla una dicha
perderle agonía sin limites
para los que aun la conservamos debemos cuidarlas al maximo
ningún cariño es suficiente para demostrarles nuestro agradecimiento.
¡Para ellas!
la mas hermosa flor
Cuna de carne, sangre y agua
donde nos mecimos en varios meses
Bendición grande para quienes cuidan la madre
Benditos sean por siempre.
con cariño vuestra amiga
Cuando la Reina falta cuanto dolor.... ella es la base de todo hogar el sostén, las columnas de una casa. para quienes aun la tenemos debemos amarlas, respetarlas y valorarlas cuando marchan es una espada que atraviesa el alma este poema es dedicado a las mamitas que ya partieron pero que viven en el corazón de cada hijo. de cada esposo. cada hermano. cada amigo. y para que aprendamos a amarlas cada día mas. y saber que un ancianato por muy lujoso que sea, jamas llenara el vacío que en sus almas queda al sentirse abandonadas por quienes ellas sacriicaron todo. solo, pensemos un segundo si yo fuera la abuelita y veo a mis hijos que salen y me dejan como en una guarderia solo, que no vendran por la noche a recogerme y tal vez pasaran muchas semanas para volver a verles ¿Que sentiriamos?----------mmmmmmmmm que??????
HOMENAJE A LA MADRE AUSENTE [video=youtube;ITswHbJPHhQ]http://www.youtube.com/watch?v=ITswHbJPHhQ[/video]
¡Madre! Aquí estoy recordándote en mi corazón. como el mejor de los pintores pincelada a pincelada ¡Tu rostro veo!
En mis lagrimas como ríos bajando cual cascada ¡Tu Ausencia! que delata en mi rostro ¡Tristeza! Mas se que estas en el cielo acompañada de ángeles,querubines y serafines.
Flores de mil colores, ¡Te rodean! Como a la mas, linda rosa canto de aves celestiales arco iris de 7 colores y ese león, tan peludo que te mira, muy... Quedo. con ¡ojos! que ojos de amor la fiera es un gatito de... Sueño.
¡Madre!que silente espero el día de mi partida acompañada en la barca con el ángel del eterno sueño. Quiero, espero y aspiro que tu rostro Madre, en mi ultimo suspiro sea, lo ultimo que al bajar de mis pestañas en un ultimo acto de vida tu rostro si, ¡Tu Rostro! vea... "Antes de que el telón se cierre." ¡En esta!mi dulce vida.
Que perdió sus mejores colores el día, si el día de ¡Tu Partida!
Beso este día. día de las madres que para mi, es todos los días... con este poema que desde la tierra ¡Escribo! y silente confió que los aires como dulce humarada sus letras viajen hasta tu eterna morada donde el Padre Celestial te cuida cada día. donde ¡A ti Madre A ti Feliz te tiene.
Querida ESPLENDOR, sencillamente sensacional, ambos escritos, parece que te hubiese hecho REIKI , ANTES DE LEERLOS.
UNA MARAVILLA, TE FELICITO DE CORAZÓN Y DEL ALMA, ES BELLÍSMO EL TRABAJO QUE HAS HECHO, PARA TODAS LAS MADRES PRESENTES Y LAS AUSENTES. TIENES UN ALMA MUY DULCE Y PLENA DE TERNURA.
vOY A SOLICITARTE AMISTAD ASI HABLAMOS DE POESÍA Y MEDICINAS ALTRNATIVAS, YO LAS HECHO TODAS Y LAS TENGO EN PRACTICA AQUI EN aRGENTINA, LE DICEMN TAMBIEN MEDICINA HOLISTICA.uN ABRAZO.Bendiciones.
Estimado Poeta
HECTOR ALBERTO VILLARRUEL
Un honor tu presencia entre mis letras.
algo de Reiki si, de verdad algo paso...
Sobre todo en el de la madre ausente
lagrimas mojaban el papel mientras escribía.
aunque mi mami esta viva, es duro escribir un poema así
silente pasaban imágenes y sentimientos de muchos hijos he hijas que sufren
por estos días..
donde la ausencia se hace mas fuerte y el cariño mas, intenso.
gracias por dejarme tu huella en este portal
Un trabajo realmente exquisíto y de una belleza sublíme.
Maravillosa dedicatoria para, posiblemente la persona que más nos ha querido.
Saludos cordiales.
Un trabajo realmente exquisíto y de una belleza sublíme.
Maravillosa dedicatoria para, posiblemente la persona que más nos ha querido.
Saludos cordiales.
Muchas gracias amigo poeta
Luis Delamar
hermoso comentario el que habéis dejado.
con cariño te dejo
el vídeo poema que le hice a Mama
y todas las madres del mundo.