1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

poema ruidoso

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Guerrion, 20 de Octubre de 2019. Respuestas: 10 | Visitas: 408

1. Guerrion

Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.541
    Género:
    Hombre
    Preguntándome qué hay de poemas para hoy,
    las cosas han estado extrañas las últimas horas.

Lejos de casa
    todo en un día de imaginación
    tratando de abrir un nuevo poema.

Me dirijo a una tienda
    justo en el medio de la nada,
    tomo una coca y una bolsa de maní,
    aquí todo está tranquilo…
    ..except this noisy
    and self-assertive poem,
    si es que alguna vez hubo alguno.

No conozco un alma aquí, a excepción de Edna,
    mas si paso más tiempo conoceré a otras más.

Voy manejando por tierras desérticas y hay vientos desde el norte que inclinan a mi carro con fuerza en contra de estos. Este es un lugar hermoso, pero supongo que si vivieras aquí y dependieras del suelo para tus necesidades, pues sí, serían tierras malas. Sin embargo, no las son para mí, si no un paraíso azul, cielos brillantes y cegadores que a veces ni te dejan ver bien la carretera. El paisaje me hace querer perderme con el, oler las plantas, abrazar a un juniper treee, trepar los cerros, revolotear el polvo, como cuando era chiquillo, y sí, I did it all.

Fidel Guerra
    Springfield, Oregon,
    10/20/2019.

2. Nommo

Nommo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    11.264
    Género:
    Hombre
    El poema eres tú. Je, je, je.

¡ Es broma, hombre ! El poema es silencioso.

Crujiente. Grasiento. Caliente. Picante...

Última modificación: 20 de Octubre de 2019
    A Guerrion le gusta esto.
  3. Guerrion

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.541
    Género:
    Hombre
    Estimado Nommo,
    creeme que aunque a la distancia quisiera conocer a la mayoría de las personas que me encuentro por este medio y por aquel otro en el medio de la nada. Lo único que tengo que hacer es elegir aquellas que parezcan lo suficientemente amigables como para mantener una conversación, y órale.!

¿ A veces no puedo creer qué suerte puede tener un chico tan malo como yo ? Pero ya ves, de vez en cuando eso pasa...yo en la lejanía caminando por tierras baldías, mi carro esperando, un poco de lana en mi bolsillo, una familia que al igual me espera, una chica que esta enamorada de mi, (eso creo) y entre aquí y allá el futuro de un futuro que desconozco y que me espera en este u otro de los miles de universos...someday.

Cada dos meses salgo muy temprano ya que el desierto queda como a 2 horas de mi hogar, me gusta el silencio, excepto los naturales que viven por allí…entonces sí, el único ruidoso fui yo, mi poema.

Nommo,
    tu visita es siempre una atracción poética, en verdad, muy natural y fresca, tal y como las emociones deben ser..

saludos y feliz sunday,

fidel guerra.

4. Lo bueno es que tu travesía y todos sus sonidos te dieron la posibilidad de nuevos versos, my friend.
    Siempre me gusta tu manera de relatar., tus pausas y tonos como si realmente pudiera escuchar tu voz.
    Me alegra poder visitar tus letras, te envío hugs
    y mi deseo de que tengas una semana bonita e inspirada.

5. Guerrion

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.541
    Género:
    Hombre
    Dear Cecy, compañera,
    a veces me dan ganas de ilustrar las mismas frases que vos resaltas porque cada vez que las escribo ahi mismo presiento que te van a gustar. Mas como siempre pasa, si lo hiciera luego resultaría que escoges otra frase.

Creo que las palabras, esa forma del poder expresarlas como dices tú, se da cuando lo que se siente se escribe de verdad. Por supuesto, a mi me cuestan las palabras porque mi ortográfica es una de las más sencillas o rusticas de este portal.

Como dije antes, de vez en cuando necesito un break y me salgo a manejar, me llevo mi cooler, mi mapa y me voy por carreteras que he visto mas que nunca he transitado. A mis guercos les gusta más el mar que el desierto, pero a mi ambos lugares. Digo, con tantos disturbios y situaciones políticas que se nos están dando de norte a sur, pues es bueno alejarse, ademas, es ayuda que la internet no llegue por allá, pero el cansancio del regreso sí, pero al menos fresco otra vez.

Hugs para vos,

fidel guerra.

A Hechicera de palabras le gusta esto.
  6. bristy

bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    19.503
    Género:
    Mujer
    Eso es lo mejor que tienes estimado poeta, que a pesar de las dificultades o cosas menos gratas, tú lo ves de forma diferente, me gusta ese entusiasmo, esa mirada positiva y sacas lo mejor para inspirarte. Eso es ser poeta. Grato es el caminar de tus letras y pensamientos...un abrazo

7. Nommo

Nommo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    11.264
    Género:
    Hombre
    Es bueno tener un referente. Y tú sobrevives a las duras condiciones del planeta. Este mundo azul marino que nos vio nacer, y se deleita en ponernos exámenes, cada fin de semana. Exámenes del Amor, y de la Broma.

Por ello, tanto el Amor, como la Broma, forman parte de la Creación. Como la estrella y la piedra. Entonces, gozar de los rayos de Sol, no siempre es posible. Yo necesito alimentarme bien, y dejar que su Luz me inunde, y me habite. Porque noto cómo se incrementa mi poderío. Recarga mis circuitos, y no soy un androide. Pero ya los voy comprendiendo.

<< Game Over, Insert Coin.
    Eat a Sándwich.
    Jewish people, the Gold rush.
    Aerobics dance challenge. >>

Última modificación: 21 de Octubre de 2019
  8. Guerrion

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.541
    Género:
    Hombre
    bristy,
    algunos mexicanos somos como vos dices, es decir, a pesar de tantas chingaderas que pasamos o que pasan por tantos lugares, adentro, muy adentro nos sigue encendido el optimismo.

Aprecio mucho lo que piensas de mi, son como unas letras de miel y siempre un honor que sean tuyas.

Fidel Guerra.

A bristy le gusta esto.
  9. Guerrion

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.541
    Género:
    Hombre
    Nommo,
    a causa de las bellas imágenes que compartes a veces se me hace difícil leer lo que escribes...a mi me gustan.

Bueno, ademas de las abundantes y sensuales sonrisas de las participantes de este comentario, pues sí, el sol es poderoso, como también lo es el gozar que da salir de la rutina, o de vez en cuando, mirar unos ojos desconocidos, sentir esos relámpagos que raro se repiten cuando no se es de una misma cuidad.

El amor y la broma (liviana) son mi pasión, tan asi que a veces se juntan...y pues, evaporan al tiempo, rejuvenecen, nos hacen hacer fascinantes cosas…

saludos,

fidel guerra.

10. pequeña anie

pequeña anie Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    3.535
    Género:
    Mujer
    suspirando melancolía...besos y abrazos

11. Guerrion

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.541
    Género:
    Hombre
    Anie,
    los suspiros son pequeños
    descubrimientos que, sin aparente razón
    se dan cuando algo nos sorprende o nos gusta,
    un bello poema, un lindo lugar, una rica nieve o una dulce boca.

Abrazos,
    Fidel Guerra.​

A pequeña anie le gusta esto.

Comparte esta página