1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poema sin titulo

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por @londr@, 28 de Marzo de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 891

1. @londr@

@londr@ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    soy nueva en esto y no se si aki se publiquen pero aqui les va:

CADA SUSPIRO QUE SALE DE MI PECHO ES UNO MENOS QUE DEJO DE SENTIR POR TI.
    CADA PENSAMIENTO QUE SALE DE MI PARA TI ES UNO MENOS PARA LLEGAR AL OLVIDO DE TU AMOR Y CADA LAGRIMA QUE HE DERRAMADO ES LA FELICIDAD ACUMULADA QUE TENDRE POR VIVIR SIN TI.

ES SOLO ALGO QUE SALIO DE MI POR TENER SIERTOS PROBLEMAS ESPERO PODER LLEGAR A SER BUENA EN ESTO. BYE

2. Diego Balestrini

Diego Balestrini Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Jejeje, muy lindo, y sentido, se que pronto lograras la perfeccion y tus escritos lograran (si lo deseas) tener la estructura de un poema, y podras saber expresar de manera mas sutil aquellos sentimientos que permanecen guardados en tu interior.

Por aparte, te digo que si ya has publicado un poema ya sabes como hacerlo, pero aqui, en obras maestras solo puedes publicar uno solo, debes ir a los otros foros para publicar siempre que quieras, pero luego de transcurrido las 24 horas de la publicacion de tu ultimo escrito, jejeje.
    Y es lo mismo para publicar en toso los foros:
    Pones nuevo tema en la parte inferior del foro de amor(por ejemplo) copias tu poema y pones someter nuevo tema, jojojojo.
    Presiento que si te esfuerzas lograras sacar nuevas rimas y frases de tu interior, con la practica se logra la perfeccion. Bueno Alondra me despido espero que te haya ayudado en algo.
    Sigue buscando la perfeccion.
    Saludos.
    Diego Balestrini

3. @londr@

@londr@ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias y gracias por los buenos deceos espero llegar a ser mejor por k me gusta hacer esto solo creo k me falta un poco mas de practica y gracias por tu informacion.

4. carlitossoy

carlitossoy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    vay ,pero que sentimientos amiga desnudate tu alma para ezpresarlas en palabras suficientes en seri suficientes para decir lo que muchos no podemos.... que bonito en serio muy, muy.........(me quedo sin palabras)

Comparte esta página