• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Poema VI

E
Silencio blanco.
Pisadas en la nieve.
Un sol que muere.

.
Estimado Gustavo,
nuevamente adentrándome en tu sentir poético.
En algún momento me animo a incursionar en la poesía japonesa, he hecho un solo intento medianamente aceptable,
considero extremadamente difícil plasmar toda una idea en tres versos, tu sapiencia lo hace ver fácil pero indudablemente no lo es.
Un abrazo amigo

Última edición:
E

Estimado Gustavo,
nuevamente adentrándome en tu sentir poético.
En algún momento me animo a incursionar en la poesía japonesa, he hecho un solo intento medianamente aceptable,
considero extremadamente difícil plasmar toda una idea en tres versos, tu sapiencia lo hace ver fácil pero indudablemente no lo es.
Un abrazo amigo
:) Amigo le agradezco, pero la verdad yo estoy aprendiendo como se hace. El otro día una amiga me dejo esto: "Vas muy bien, Gustavo. Anímate que tienes la madera para la poesía japonesa. Hay mucha literatura en este foro que te puede ayudar. Si gustas te recomiendo un libro que no me canso de leer del poeta Matsuo Basho "Oku no Hosomichi" me gusta la versión de Octavo Paz con un japonés, es una belleza, la consigues en pdf, te dejo el nombre:
Sendas de Oku. Versión castellana de Octavio Paz y Eikichi Hayashiya." Espero que le sirva, yo lo encontré muy interesante.

Una bellísima imagen que me ha llegado muy profundo, por la gran maestría de los versos y porque soy un apasionado de la nieve. Felicitaciones Gustavo por su exquisita poesía, saludos Daniel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás