1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poema XCVI

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por hombrebicho, 7 de Agosto de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 380

1. hombrebicho

hombrebicho Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    POEMA XCVI

Sin ti ya no hay crepúsculo,
    tú ya no estás conmigo,
    creo que se a acabado el mundo.

Nostálgica noche a la luz de la luna,
    te tengo colocada entre guirnaldas,
    y entre lirios de color azul.

Como un trofeo que nunca tuve,
    siempre contemplo tus fotos,
    recordando cuando contigo estuve.

Si, es cierto, ya no te tengo,
    tú para siempre te has ido,
    y mi corazón no se contenta con ello.

Mi ávida boca busca tu boca,
    como un pequeño río,
    que en el mar desemboca.

[I]Solo tengo un buen recuerdo,[/I]
    [SIZE=5][I]el de aquel día,[/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][I]cuando me regalaste aquel sutil beso.[/I][/SIZE][/FONT]

[B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][I]Que corto es el amor,[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][I]y que eterno se hace el olvido.[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font]​
    [FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][I]Desde que te fuiste,[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][I]mi corazón escogió un sombrío camino.[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][I]Si, es cierto, fue por ti,[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][I]porque no se contenta con haberte perdido.[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][B][FONT=Palatino Linotype][I]Juan Alonso Colete Dominguez[/I][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página