Soraya56
Poeta recién llegado
Poema , poema eres manifestación más bella del sentimiento , escrita con cadencia ,
OH poema lograda a base del amor , del desamor , cantada a la alegría y a la tristeza , significas gozo y dolor .
Poema escrita al derroche de amor ,
Escrita en homenaje a la Patria , dedicada de corazón a la Madre
al Padre querido , dedicada al deporte de su adoración ;
Poema eres hermosa expresión a los mas genuinos sentimientos,
Dedicada al maestro , dedicada a Dios , a la naturaleza dedicada
A la armada de cada nación,
Poema quien te escribe es la pluma , quien te dicta es mi corazón ,
Poema cada ves que te escribo sonrío a la vida , por un lado me ilusionas
Y defino lo que es el amor Amor es cucharaditas de miel ,
Poema contigo ni sin ti , plasmo mis sentimientos ,
Mis alegrías , mis triunfos , mi dolor ;
En los versos no encuentro palabras para describirte , eres tan bello poema
Hoy estoy feliz , por la comprensión de los míos , por la bondad de mis hijos ,
Por su desprendimiento hacia mí por el amor de mis nietos por los besos que mil veces
les di soy muy feliz por los pequeños momentos muy gratos ,caricias y besos regalados ,
Poema , el amor que al principio es fuerte acaba en debilidad , es muy cierto y es verdad
Poema , la madre es el perfume de todas las flores , sonrisa de todas las alegrías , consuelo
y esperanza para todos los corazones .
Poema , el maestro quita las vendas de la ignorancia , es el faro que indica el camino
a la inteligencia y la sabiduría de las ciencias .
Poema , la Patria para mi es el mundo , abre sus puertas al universo para los visitantes
de buena voluntad , para que caminen libres por mi Provincia que es el Perú .
Poema , mi Dios tiene una imagen tan dulce y bello , es bueno y nos dice que para todos
hay perdón , nos abre sus brazos para darnos consuelo , quien tiene a Dios nada le faltara , porque Dios lo es todo ,.
Poema , tu expresas pasión, celos, reflexión , eres lo más delicado y lo más cruel del sentimiento de los hombres y mujeres que escriben con el corazón , delicadas frases de amor , eres expresión sublime del sentimiento humano
OH poema lograda a base del amor , del desamor , cantada a la alegría y a la tristeza , significas gozo y dolor .
Poema escrita al derroche de amor ,
Escrita en homenaje a la Patria , dedicada de corazón a la Madre
al Padre querido , dedicada al deporte de su adoración ;
Poema eres hermosa expresión a los mas genuinos sentimientos,
Dedicada al maestro , dedicada a Dios , a la naturaleza dedicada
A la armada de cada nación,
Poema quien te escribe es la pluma , quien te dicta es mi corazón ,
Poema cada ves que te escribo sonrío a la vida , por un lado me ilusionas
Y defino lo que es el amor Amor es cucharaditas de miel ,
Poema contigo ni sin ti , plasmo mis sentimientos ,
Mis alegrías , mis triunfos , mi dolor ;
En los versos no encuentro palabras para describirte , eres tan bello poema
Hoy estoy feliz , por la comprensión de los míos , por la bondad de mis hijos ,
Por su desprendimiento hacia mí por el amor de mis nietos por los besos que mil veces
les di soy muy feliz por los pequeños momentos muy gratos ,caricias y besos regalados ,
Poema , el amor que al principio es fuerte acaba en debilidad , es muy cierto y es verdad
Poema , la madre es el perfume de todas las flores , sonrisa de todas las alegrías , consuelo
y esperanza para todos los corazones .
Poema , el maestro quita las vendas de la ignorancia , es el faro que indica el camino
a la inteligencia y la sabiduría de las ciencias .
Poema , la Patria para mi es el mundo , abre sus puertas al universo para los visitantes
de buena voluntad , para que caminen libres por mi Provincia que es el Perú .
Poema , mi Dios tiene una imagen tan dulce y bello , es bueno y nos dice que para todos
hay perdón , nos abre sus brazos para darnos consuelo , quien tiene a Dios nada le faltara , porque Dios lo es todo ,.
Poema , tu expresas pasión, celos, reflexión , eres lo más delicado y lo más cruel del sentimiento de los hombres y mujeres que escriben con el corazón , delicadas frases de amor , eres expresión sublime del sentimiento humano