1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poemas 2 (de "BUENOS DÍAS PRINCESA")

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por javierzoe, 24 de Junio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 5726

1. javierzoe

javierzoe Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    5
    Si se me concediera el cielo y todas las estrellas, o un tesoro con todas las riquezas más inmensas, nada sería comparable a ésta alegría: un pequeño trozo de tierra que me recuerde, siempre, la melodía del color afectuoso de tus ojos, Princesa.

6
    En un día de hastío de verano siéntate a contemplar a aquellos que pasan sin detenerse, y observa sus rostros de sonrisas y tristezas.
    Por un momento detente en su recuerdo.
    Son flores nacidas en un instante sin sentido, mustiándose sin dar fruto.
    Así, en silencio, deja salir sonrisas y lágrimas que quedaron aplazadas, déjalas ir tras las huellas de los que pasaron.
    Serán como hojas caídas de las flores de una pesada noche.
    Dejarán huecos por donde la música de la vida surgirá mostrándose simple y evidente.

7
    Estando junto a ti, Princesa, hay veces que no tengo necesidad de pensar ni de expresar, tan sólo sentir.
    A veces eso basta para escribir una canción en el corazón y cantártela en el silencio de las manos, o tejer una pulsera de poemas para ceñirla en tu muñeca; o crear perlas de poesía trenzándolas en el aire de tu pelo.
    A veces una mirada es la palabra necesaria para surcar las olas levantadas por la tormenta de la vida y, como velero poderoso, llevarte hasta las aguas que parecen dormir acunadas por un sueño silente.
    A veces tus ojos alejan las sombras el mediodía, y al atardecer, sin saber de donde, florecen sentimentales lirios de silencio.

2. crgomez

crgomez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    Preciosas lineas, plenas de amor y bellas imagenes.

Suena y resuena un amanecer sereno pero lleno de caricias y arrumacos.

Sus lineas son esas aguas en donde navegan varios lindos conceptos... y por lo que veo una linda princesa.

Comparte esta página