1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Poemas al viento, mi primer libro de poesia.

Tema en 'Noticias literarias, libros y recitales' comenzado por Jorge Serra C, 28 de Junio de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 595

?

Que les parecio el libro Poemas al viento.

Encuesta terminada 28 de Julio de 2021.
  1. Me gusto.

    0 votos
    0,0%
  2. No me gusto.

    0 votos
    0,0%
  1. Jorge Serra C

    Jorge Serra C Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2010
    Mensajes:
    495
    Me gusta recibidos:
    139
    Género:
    Hombre
    Queridos amigos de mundopoesia:

    Les escribo para informarles que desde el mes de marzo del año 2020 fue publicado mi primer libro de poesias, titulado: Poemas al viento, este es un libro de poesías, que atrapa la atención del lector desde sus primeras páginas, las cuales están escritas con poesías de amor, de desamor y añoranza o melancólicos.
    También tiene otros poemas sobre temas variados e interrogantes que nos podemos plantear durante nuestra vida cotidiana.
    Aborda las diferentes situaciones sentimentales que pueden presentarse durante la vida en pareja, de un hombre y una mujer, dicha en versos, símiles, metáforas y palabras, que pueden
    quedarse en nuestras mentes o si no se las lleva el viento.
    Asi que espero que lo puedan adquirir en la libreria y lo puedan leer alguna vez y de paso me digan su opinion sobre el mismo, es de tapa blanda.

    Saludos: Jorge Serra Colina.
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 28 de Junio de 2021
    A DESIRE SOLE le gusta esto.
  2. Gropstron

    Gropstron Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Hola donde lo puedo comprar o en que tienda en linea lo puedo buscar , te deseo el mejor de los exctios en esta nueva etapa de tu vida.
     
    #2
  3. Jorge Serra C

    Jorge Serra C Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2010
    Mensajes:
    495
    Me gusta recibidos:
    139
    Género:
    Hombre
    Hola Gropstron lo puede comprar en Amazon españa, o en la libreria de vivelibro de madrid, muchas gracias por el comentario. Tambien tengo publicado otro libro que se llama: Dejemos correr el amor.
    Saludos.Jorge
     
    #3

Comparte esta página