1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poemas breves

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Aryaa, 22 de Diciembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 421

1. Aryaa

Aryaa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Poemas Breves

I
    Tiemblo.
    Tiemblo cuando te acercas y tocas mi pelo
    cuando acaricias mis mejillas y susurras te quiero.
    Tiemblo cuando me miras y te miro y espero
    el momento en que tus labios me lleven al cielo.

II
    Temo no poder ser lo que siempre soñé
    tengo miedo cuando miro el espejo
    ¿Veo la realidad o jamás desperté
    de ese profundo, tierno y feliz sueño?
    en que la calma con ansia besaba mi piel
    apenas quedaba espacio para el tiempo
    [COLOR=darkorchid]quiero encontrar mi rumbo pero no sé cual es[/COLOR]
    [I][COLOR=darkorchid]la calma cesa y regresa el miedo[/COLOR][/I]

[SIZE=4][COLOR=magenta][U]III[/U][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=magenta]Vanas palabras que mueren en el aire[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font]
    [COLOR=#4f6228][SIZE=3][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=magenta]avivando motas de polvo que nacen de tu boca[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#4f6228][SIZE=3][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=magenta]tras un soplo, leve soplo que se crea en balde[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#4f6228][SIZE=3][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=magenta]captando la atención de aquel que las toca.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red][I][U]IV[/U][/I][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=red]Cabalgando entre tu pelo[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=red]de sublime reina mora[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=red]como mar de chocolate [/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=red]adornado de amapolas[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=red]Quien fuera pececillo[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=red]y paseara entre sus olas[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=red]adentrarse en nuevo mundo[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=red]mundo que tú atesoras.[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[RIGHT][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][I][U]Por Aryaa[/U][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/RIGHT][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Mask

Mask Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    este me ha gustado mucho....te dejo estrelllas..
    y gracias.

Temo no poder ser lo que siempre soñé
    tengo miedo cuando miro el espejo

¿Veo la realidad o jamás desperté
    de ese profundo, tierno y feliz sueño?
    en que la calma con ansia besaba mi piel
    apenas quedaba espacio para el tiempo
    quiero encontrar mi rumbo pero no sé cual es
    la calma cesa y regresa el miedo

3. Luis Arapato

Luis Arapato Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Están todos muy buenos, pero si tuviera que elegir uno me quedo con el primero

Comparte esta página