1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poemas de todo un poco

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por tomas1707, 8 de Abril de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 2290

1. tomas1707

tomas1707 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Poemas

Cada mundo tiene un final distinto, nosotros creamos el universo porque dios era persona y Jesús su discípulo y hijo, nos enseño a guiarnos por buen camino, aunque camine por valles tenebrosos ningún mal yo temeré porque tú eres mi salvación y me proteges del mal.

Cada gota de agua es un reflejo de tu propio ser, que espera ansioso por limpiar tu mente de recuerdos que te dañan, no odies a quien no se merece ni tu cariño y no des cariño a quien no le falta.

Todo mal prevalece tras las sombras del infierno que aunque algunos digan que son rojas como las llamas, enrealidad son negras como la noche, el mal no se esconde...Solo rehúye y sigue su propio camino, sino te mezclas con aguas empantanadas tu mente no será manchada.

Cada tarde es un mar de lagrimas, esperando a ser secadas, necesito tu alma para sanar mis heridas y tu corazón para enmendar mis errores, no quiero tu lealtad solo tu fuerza, intento seguir pero algo me frena, ayuda a respirar porque no puedo gritar del mal k tengo en mis entrañas y que solo me hace sentir odio.

Cada mar lleno de lágrimas tiene una historia que contar, y un oscuro pasado, notas como si la fuerza de un rio te diese fuerzas en tu camino y te abre los ojos. Hasta que se llena de sangre y ves todo morir sin nada ni nadie que pueda pararlo. Solo ves el final porque el comienzo esta borroso y no poder volver al pasado te hace impotente y te deja sin respiracion.tu alma errante solo busca el cielo mientras tú quieres estar con los pies en la tierra y luchar aunque no te queden fuerzas ni para hablar. Escribes con tus pocas fuerzas y te lamentas con poca esperanza porque volver a mirar lo oscuro si solo queda una luz difusa que no deja ver nada más que tu corazón herido y tu cuerpo sin fuerzas para revivir una historia de la que es mejor no hablar ni hacer preguntas sino simplemente olvidar y tapar para no seguir sufriendo por personas que cuando mas necesitas un hombro donde apollarte, lo que te dan es un pozo donde enterrarte...

Mi luna mi sol y mi amanecer, bella como ninguna, flor de mi alma, diosa de mi espíritu tu qué haces nacer en mi tanto amor como un día de verano en la playa y una felicidad como un baño de espuma lleno de cariño

Mar azul, verde destello, bella porque el sol la toma, lucida porque su belleza aclarece sus sentidos, amor de dos compañía interminable,un libro yo escribiría con palabras de amor y luces en mi alma de agonia,agonizo de amor por ti y siento que el mundo no termina, solamente cuando tu estas ami lado veo horizontes llegar y finales rojos de pasión eterna como el fuego de nuestro amor.

Tengo un regalo para ti, mi corazón? no...Es mi vida entera, que no quiero vivirla si no es junto ati, mi alma no sería nada sin tu espíritu que se reencarna en cada lugar de este mundo, lleno de amor y pasión como la nuestro, esas llamas del infierno que arden al son de nuestro corazón como quien dirige una orquesta del fin del mundo resonando asta mas allá de las estrellas.

Una mirada dice más que mil palabras y un amor eterno dice mas de mil besos y una maravilla que eres tú, un regalo del cielo con el que fueron bendecidos tus padres, una vida más allá de las fronteras que cruzan la línea enemiga y tu eres mi escudo, fiel protectora que estas ami lado y nunca me dejas de abrazar para cuidarme y hacerme sentir tu calor, que me enseña que habrá un mañana mejor donde el cielo se torna azul y mi cuerpo es de la naturaleza donde creció y morirá junto ati..

Estrellas que duermen en el dia, viven de noche y nacen en el universo pero lo que siento por ti va en viceversa porque mi amor es como una raíz cuadrada perfecta, porque fue diseñada por nosotras dos para vivir por nosotras y para nosotras.

Dulce amapola, reluciente mariposa, me encanta el sol reflejado en tu piel, es como ver un sueño de cerca pero sabiendo que puedo tocarlo y acariciarlo, no tengo porque pedir perdón a dios por ser tan feliz junto ati, mi bendición eres tú, porque encontrar a un ángel herido es difícil porque todos se alegran de ser únicos y perfectos pero yo solo me alegro de que tú seas mía.

Cristales oscuros que no se ven porque alguien rompió su luz de esperanza en la vida, tu corta vida no es despreciable es admirable, tú no sabes lo que pierdes hasta que lo ves alejarse mas allá de tu mirada, borrosa y sin luz es como te veo ati porque dejaste que el mal de la noche dañara tus parpados y ahora temes abrir los ojos por miedo a ser herida por tu propio pasado que sigue ahí esperando a ser destapado de nuevo para actuar cuando tu guardia este baja, no huyas sino sabes de qué huyes y no grites porque tus palabras son mezquinas ante los demas,tu odio alimenta tu vida y así tocas fuego porque solo ahí volcanes dentro de ti....

Cada amanecer es un vaso lleno de agua, porque el mar acaricia el sol en su salida no literalmente pero si espiritualmente, bañate en esa suavidad que te invade el cuerpo. Noto que la noche llega y no estas aquí conmigo, busco el olvido y termino recordando, necesito amor pero encuentro desengaño, no pido perdón porque no hay compasion,la gente tiene el corazón frio y la mente negra y roja como las brasas del infierno,satanas no juega con nosotros, nosotros dejamos que lo haga,permitele entrar y saldrás quemado, nada para esto y solo lo restriega por tus ojos que a pesar de verse involucrados en el fin del mundo aun ven un parque lleno de flores y margaritas tan bellas que ciegan tu juicio y no respires por qué no hallaras oxigeno...solo sufrimiento.

2. Buenos textos, ahora solo te falta darle apariencia gráfica de poemas. Ten en cuenta que eso es lo que piden los adminstradores del foro. Aprovecho para saludarte. Luis

Comparte esta página