1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Poemas duplicados

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por Sebaalco, 12 de Julio de 2018. Respuestas: 4 | Visitas: 1075

  1. Sebaalco

    Sebaalco Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2018
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Quisiera saber si es legítimo aquí publicar un mismo poema en dos foros distintos. Esta duda me viene porque cuando voy a publicar algo primero me quedo navegando por el tablero de foros arriba abajo hasta que me decido por el indicado. Luego, cuando termino el poema me encuentro con la duda de que quizás ese no es el foro indicado. Considero que un poema puede corresponder, por ejemplo, tanto a la sección de Amor como a la sección de Surrealista. ¿Es posible realizar esto o no está permitido? No lo he encontrado mencionado en las guías y no quiero hacer algo que me haga ver como un infractor.
    Saludos
     
    #1
  2. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer
    Hola, buenas tardes
    Te dejo el mensaje de advertencia en caso de duplicación de temas:
    solo en foros específicos se permite duplicar temas;

    Se ha borrado el duplicado de este tema por ser contrario a la regla 8 de Mundopoesía.com. Sólo se puede publicar dos veces un mismo tema en los siguientes foros:

    - obras maestras/otro foro
    - foro de crítica voluntaria/otro foro
    - haikus (puede publicarse en un foro y en el tema destinado a su colección para valoración por el jurado)
    - foro recitados/otro foro
    - otro foro (traducción en castellano)/ Torre de babel (en otro idioma)
    - foros de talleres escuela de métrica / otro foro
    - foros de Corrección de gramática y ortografía / otro foro
    -Relatos extensos (texto completo) otro foro (texto parcial siempre que tenga contenido propio –tipo cuentos- y no continúe en otro tema independiente)
    - supuestos concretos que expresamente se admitan por la administración.


    Un saludo
    Mamen
    Administración MP
     
    #2
  3. podrias postear el mismo poema en dos foros... uno en ingles en la torre y el otro en mexicano en
    mundo mexico...
     
    #3
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.535
    Me gusta recibidos:
    36.712
    Género:
    Hombre
    Por supuesto, en el mexicano con título en este idioma.

    [​IMG]
     
    #4
  5. Nomas le estaba agarrando el chivo al paisa.. Yo no tomo nada virtual en serio...
     
    #5

Comparte esta página