• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

poemas enamorados

bueno,si tú lo dices,pero no quiro argumentos,porque mira que estarse todo el timpo enamorados desde la distancia sin haber realidad física amando y djrse amar sólo desde la imaginación...
no sé hasta cuánto timpo puede durarí ese enmoramiento imaginado que nunca llga a realizarse y estar a expensas de irrealidad amatoia
nenfin cada uno es libre para serlo y si quiere vivir siempre así hasta que se muera,allá ellos,a lo mjor son flices,cosa que dudo

escribirse poemas enamorados mutuamente desde la distancia,imaginados,
sin llevar a cabo el contacto fisico de la realidad, es una incongruencia tal enamoramiento
(salvador)

Puede ser...nose!!
Pero creo que es algo que mantiene
cierta esperanza, aunque puede
que en ocasiones no resulte muy real.
Un abrazo y te felicito por tu interesante
reflexión. Abrazos. Laura.

laura,al fin he tropezado que desde su punto de vista coincide casi en todo conmigo,que es lo que deduzco tu sentr
un beso salvado¿de qué que dos se enamoren a través de sus poemas si luego no se ven en la relidad para afianazr el enamoramiento escrito? Dime tú,encanto

rspetando tu opinión ,preciosa Tere,,te agradezco en primer lugar que me hayas leído y comentes,pero he de decirte que los amores en la distancia,si son enamorados entre dos que se quierern y no los llevan a cabo en la realidad,porque nunca se han de ver,entonces mi frase tiene razón y es por el camino que la he hecho andar,no con la otra intención que tú le das
un beso con un cariñoso abrazo salvador desde Ubeda

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás