• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Poesía amiga

¡Jolines, Vidalillo! qué amigo más bendito eres, aparte de un excelente poeta. Tus letras siempre llegan a un único destino "el corazón". Me encanta cómo escribes y es un gusto siempre leerte. Besazos plenos de cariño, amistad y admiración. Millones de estrellas y repu merecida, opine lo que opine la dichosa maquinita.

Nada hay nuevo bajo que sol más que tu mirada…

La poesía es para mí el aire que respiro 365 días al año.

Donde TÚ querido/a amigo/a ya eres en mí pleitesía,

cual bello regalo divino como el aire que respiro.

Y respirar tu amistad es poesía a mi alma.

Tan solo por eso en infinitas gracias,

seguirás floreciendo en mi corazón…

¡COMO ETERNA POESÍA AMIGA!

¡Sea mi alegre paz!

¡EN TI!

el+mar+11.jpg

Eres poesía y cariño, presencia que abraza el alma y mucho mas querido Vidal!! gracias por este regalo de versos!! mi abracito hasta tu cielo!!

Mi bien amada Ethel. GRACIAS a ti mi alma querida, por arroparme con tu linda mirada. Poesía eres tú reina de la simpatía.
Y estrella en mi cielo.
Te beso muy cariñosamente.
Vidal

Hermoso canto poético mi querido amigo Vidal, bello homenaje a este difícil arte de la poesía que muchas veces guarda para nosotros más de una cuchillada. Gracias por la parte que me toca como amigo tuyo que me considero. Un abrazo y estrellas para tu exquisita sensibilidad poética.

Querido Amigo Vidal, La poesía es: Tu sol y el mío, tu luna y la mía, tu mar y la mía.
El amor y la primavera, El cielo y la tierra.¡¡¡¡¡ Tu eres poesía¡¡¡¡¡ Graciaaasss
Te mando. Estrellas Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

Gracias Blanca por tu llegada y hermosas palabras. Sí amiga somos en la amistad, somos en la poesía, porque el mismo aire nos mantiene en vida. Sigamos haciendo el amor bajo un mismo cielo...
Abrazos alegres para ti amiga mía...
Vidal

¡Jolines, Vidalillo! qué amigo más bendito eres, aparte de un excelente poeta. Tus letras siempre llegan a un único destino "el corazón". Me encanta cómo escribes y es un gusto siempre leerte. Besazos plenos de cariño, amistad y admiración. Millones de estrellas y repu merecida, opine lo que opine la dichosa maquinita.

Jolines Lomita, ya tenía yo gana de tener el privilegio de sentirte de nuevo. GRACIAS por tanto desparpajo cariñoso que hacia mí viertes siempre...
Te aprecio y admiro querida amiga...
Vidal

Hermoso canto poético mi querido amigo Vidal, bello homenaje a este difícil arte de la poesía que muchas veces guarda para nosotros más de una cuchillada. Gracias por la parte que me toca como amigo tuyo que me considero. Un abrazo y estrellas para tu exquisita sensibilidad poética.

Tu te consideras, yo te considero y considerados estamos, jejejeje. ¿Pues claro hombre? No hay bestia que nos separe, jajajaja. Porque querer y amar es de voluntad.
Gracias Eladio por estar siempre cerca iluminando mi cielo...
Abrazos sin miedo.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás