• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

POESIA ERES TÚ (Dedicado a Pilar47 y a “Su honda esencia”)

Antonio

Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica
Miembro del equipo
Moderadores
Moderador enseñante
POESÍA ERES TÚ
(Dedicado a Pilar47 y a “Su honda esencia”)

Tu poesía es la esencia de la vida
engendrada, concebida y parida

afanada con esa sabia creación
de la métrica y de la inspiración
mimetizas el soneto en canción
ideas ovillejos y composición
rimas odas y baladas con un son
ofrendas a los dioses con tu don

portadora de celo he inspiración
onerosa tributaste a un semidiós
esa cuota de la falta de atención
tan humana que a mi, me pareció
admirable aval de imperfección.

Antonio Nieto Bruna
Copyright ©

La grandeza de la generosidad radica en saber dar disimuladamente sin hacerte notar a los demás.
Antonio Nieto Bruna

Bien merecidos versos de un bardo perfecto en sus letras, con rimas y armonía, dedicadas nada menos que a una bella poetisa, quien escribe también así con tanta maestria. Felicitaciones Antonio, autor de tan significativa dedicatoria. Felicidades Pilar que con creces lo mereces. Afectuosamente, Crimolem.

Bien merecidos versos de un bardo perfecto en sus letras, con rimas y armonía, dedicadas nada menos que a una bella poetisa, quien escribe también así con tanta maestria. Felicitaciones Antonio, autor de tan significativa dedicatoria. Felicidades Pilar que con creces lo mereces. Afectuosamente, Crimolem.

Muchas gracias estimado Cristóbal por tu gentil comentario, la verdad que leyendo la poesía de Pilar, te empuja a zambullirte en estas aguas unas veces turbias otras veces claras de la composición, aunque no se sepa nadar, así que yo meto solo los pies en la orilla, con precaución para no tragar mucho agua.:::banana:::
Un abrazo.

POESÍA ERES TÚ

Antonio Nieto Bruna
Copyright ©

La grandeza de la generosidad radica en saber dar disimuladamente sin hacerte notar a los demás.
Antonio Nieto Bruna

No tengo palabras mi querido amigo Antonio,para describirte como me siento después de leer este precioso acróstico que me has dedicado ,al leer mi poema ." mi honda esencia" en el cuál relato que hablar sobre las cosas que me pasan en mi vida me duele ,por ello a veces obvio hacerlo ,para que no sangren las heridas ,eso es de cobardes ,pero te aseguro que es un forma de protección.
Ahora estoy intentando abrir mi corazón algo más con poemas ,hacia mi honda esencia,esa en la cuál no se canta a la luna ,si no a lo que siento en cada momento.
Por la trayectoria de quien halla seguido un poquito mi poesia ,habreis notado que no paso por mi mejor momento en la vida.
Envidio a aquell@s que a pesar de como yo ,estar en malos momentos son capaces de plasmar poemas alegres.
Los mios son todos como muy existenciales ,pero de momento es lo que hay .
De todos modos ,tál como digo en mi honda esencia ,torna cercano el día en que despojada de insidia,plasme las venturas de la vida.
Al menos eso espero amigo,y a buen seguro que con manos tendidas como la tuya ,con esta pedazo de dedicatoria ,salida de la pluma de un poeta de tu talla ,seguro que ese momento esta más cercano que nunca.
Nunca sabrás el bien que me haces con estos versos ,y como te lo agradezco de todo corazón ,que te hallas tomado parte de tu tiempo en hacerlos ,y ese cariño que pones en cada trazo de vida que sale de tus lineas.
Erés como dijo Machado en su semblanza..
En el buen sentido de la palabra ....BUENO.
De esas personas que van quedando pocas y a las que hay que conservar sea como sea ..
GRACIAS DE TODO CORAZON AMIGO ANTONIO.
Un fuerte beso y un abrazo rompe costillas ,poeta con mayusculas.

POESÍA ERES TÚ

Antonio Nieto Bruna
Copyright ©

Antonio Nieto Bruna

Honor a quien honor merece... grande el que escribe y grande la que inspira. Un placer ser participe de este lindo acontecer que es la poesia.
Felicidades a ambos, humildemente: ISABEL

No tengo palabras mi querido amigo Antonio,para describirte como me siento después de leer este precioso acróstico que me has dedicado ,al leer mi poema ." mi honda esencia" en el cuál relato que hablar sobre las cosas que me pasan en mi vida me duele ,por ello a veces obvio hacerlo ,para que no sangren las heridas ,eso es de cobardes ,pero te aseguro que es un forma de protección.
Ahora estoy intentando abrir mi corazón algo más con poemas ,hacia mi honda esencia,esa en la cuál no se canta a la luna ,si no a lo que siento en cada momento.
Por la trayectoria de quien halla seguido un poquito mi poesia ,habreis notado que no paso por mi mejor momento en la vida.
Envidio a aquell@s que a pesar de como yo ,estar en malos momentos son capaces de plasmar poemas alegres.
Los mios son todos como muy existenciales ,pero de momento es lo que hay .
De todos modos ,tál como digo en mi honda esencia ,torna cercano el día en que despojada de insidia,plasme las venturas de la vida.
Al menos eso espero amigo,y a buen seguro que con manos tendidas como la tuya ,con esta pedazo de dedicatoria ,salida de la pluma de un poeta de tu talla ,seguro que ese momento esta más cercano que nunca.
Nunca sabrás el bien que me haces con estos versos ,y como te lo agradezco de todo corazón ,que te hallas tomado parte de tu tiempo en hacerlos ,y ese cariño que pones en cada trazo de vida que sale de tus lineas.
Erés como dijo Machado en su semblanza..
En el buen sentido de la palabra ....BUENO.
De esas personas que van quedando pocas y a las que hay que conservar sea como sea ..
GRACIAS DE TODO CORAZON AMIGO ANTONIO.
Un fuerte beso y un abrazo rompe costillas ,poeta con mayusculas.

Yo también te quiero ¡Guapa! Animo nena que tu vales mucho.
Un abrazo.

Incansables aplausos por esta excelente obra, decicados una excelente poetisa....magistral, amigo....felicitaciones y estrellas

Gracias Antonio por este regalo y gracias otra vez por haber dedicado esta yoja a una poetisa que admitro mucho y que absolutamentre merece este homenaje!
Tu con tu excellente poesia y ella con su grande talento... estes son las cosas que me hagan feliz...

aplausos

Sebastiano

Es que esta niña asusta al leerla y uno se pregunta : ¿qué estoy haciendo aquí? sólo por lo buena que es su Poesía y parece que plasmar no le costara nada, que todo fluye como agua de una cascada.

También yo la admiro y ella lo sabe, y he comprendido que antes de volverme a hacer la pregunta, mejor la aprendo. Es genial como escribe, mejor no lo pudiste decir.
Bien por Pilar, grande siempre, y a tí, porque ya somos muchos quienes admiramos su talento y sencillez.
Muchísimas gracias por compartir este poema para una gran poeta,
compañera y amiga
Tus estrellas

Muchas gracias Margarita por tu bello comentario, para mi es un honor tu paso por mis humildes letras.
Un abrazo Poeta.

POESÍA ERES TÚ

Antonio Nieto Bruna
Copyright ©

Antonio Nieto Bruna

:::sorpresa1:::Wow Antonio, qué lindooo :::wub:::
Expresar lleno de amor y amistad:::gafas1:::

Un besito cósmico:::hug:::

POESÍA ERES TÚ

Antonio Nieto Bruna
Copyright ©

Antonio Nieto Bruna

Me ha parecido un acróstico precioso dedicado a una gran poetisa que se lo merece por como dices en el poema por el gran don que le ha dado la naturaleza para la creación y la métrica. Un abrazo y mis estrellas.

Gracias Antonio por este regalo y gracias otra vez por haber dedicado esta yoja a una poetisa que admitro mucho y que absolutamentre merece este homenaje!
Tu con tu excellente poesia y ella con su grande talento... estes son las cosas que me hagan feliz...

aplausos

Sebastiano
Gracias a ti amigo Sebastiano por tus hermosas palabras y por tu paso por mis letras.
Un abrazo.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás