Poesía, ¡Eres tú…!

Rafael Llamas Jimenez

Poeta veterano en el portal
flamenco%20con%20abanico%201_web.jpg

Eres un abanico

entre las manos del alma,

entre el sol y la luna

entre la tierra y el agua.

Eres un abanico

entre poros de la piel,

entre labios de un hombre

y besos de una mujer.

Eres un abanico

de aire fresco y perfume,

de ser tu amante cautivo

un clavel lo presume.

Eres un abanico

de secretos del alcoba,

de esbeltos suspiros

entre sabanas locas.

Eres un abanico

de embrujo y de luz,

¿ Quien es un abanico?

Poesía, ¡Eres tú…!

Que elegancia de versos, finos y sentidos, eso de ser unabanico me gusta es muy fresco. Mis estrellas.

Un abanico de inspiración, la poesía que vive en tu mente y corazón te provee de una mirada distinta, un a mirada de letras. Bello leerte de nuevo querido amigo, un abrazo y estrellas!

Tú eres ese abanico de versos que cuando lo mueves aroma de poeta desprende. Magnífico poema lleno de belleza, sentimiento y vida. Estrellas, reputación y miles de besos para ti astro sol.

Eres un abanico

entre el sol y la luna

Eres un abanico

entre poros de la piel,

y besos de una mujer.

Eres un abanico

de ser tu amante cautivo

un clavel lo presume.

Eres un abanico

de secretos del alcoba,

de esbeltos suspiros

entre sabanas locas.

Eres un abanico

de embrujo y de luz,

¿ Quien es un abanico?

Poesía, ¡Eres tú…!

Gracias Rosario, por tu lectura y por tus palabras. Y gracias a ti, por estar siempre. Tenia muchas ganas de volver a escribir, de compartir con todos ustedes, y la verdad es que asi da gusto. Te estoy muy agradecido. Un abrazo amiga

Muchas gracias marea nueva, por tu lectura y por tus bellas palabras a mis escritos. Es todo un lujo contar con una amiga y una poeta como tu. Tenia muchas ganas de volver, os he extrañado. Tengo que leerte amiga, ya sabes que me gusta mucho, mucho, como escribes. Un abrazo

Gracias lomafresquita, por tu lectura y por tus palabras. Tu si que eres un bello abanico de sonrisas que desprende cariño y amistad, arte y simpatia. Muchas gracias amiga, muchas gracias poeta. Muy agradecido. Un abrazo

Eres un abanico
entre el sol y la luna

Eres un abanico
entre poros de la piel,
y besos de una mujer.

Eres un abanico
de ser tu amante cautivo
un clavel lo presume.

Eres un abanico
de secretos del alcoba,
de esbeltos suspiros
entre sabanas locas.

Eres un abanico
de embrujo y de luz,
¿ Quien es un abanico?
Poesía, ¡Eres tú…!

Que bonita musicalidad desprende tu poema amigo, felicidades y estrellas. Mona Lisa

Eres un abanico
entre el sol y la luna

Eres un abanico
entre poros de la piel,
y besos de una mujer.

Eres un abanico
de ser tu amante cautivo
un clavel lo presume.

Eres un abanico
de secretos del alcoba,
de esbeltos suspiros
entre sabanas locas.

Eres un abanico
de embrujo y de luz,
¿ Quien es un abanico?
Poesía, ¡Eres tú…!

Hola Rafael, una poesía de mucho colorido, como ue estabas muy contento cuando la escribiste. Grato leerte. Saludos y estrellas
¡SONRIE

Que alegría poder leerte de nuevo, precioso poema digno del regreso, bellas imágenes. Mis estrellas amigo.

Muchas gracias TERRIN, por tu lectura, por tus palabras y por lo bien que te has portado conmigo cuando he estado enfermo.
Tengo un montón de mensajes que contestar, un monton de gracias que dar, y entre ellos a ti, que te faltó tiempo para ofrecerme lo que necesitara, para tenderme la mano. Me emocioné mucho con tu mensaje amigo, mucho. Te doy las gracias publicamente, aunque yo creo que todo el mundo en este portal sabe ya de tu calidad humana y lo buena persona que eres.
Gracias Amigo. Un abrazo fuerte

Segunda poesía que te leo... jjajajaj (y te aseguro que no va a ser la última ni mucho menos....) jajaj

!Me encanta tu forma de escribir! Tienes ritmo agil y fresco, totalmente musical, saltarín, melodioso... es una delicia transitar por tus versos que llevan este tierno mensaje, la descripción de nuestra común musa...la Póesía...

Genial, Rafael.... ha sido un verdadero placer, amigo mio.............. Besitos ............ Bet

Querido Rafael. Para TÍ yo te digo, Gracias a Dios que estás de vuelta, se te extrañaba.
Hermosa poesía con, diáfanas purezas. La poesía es eso que tu tan bellamente has
plasmado. Felicitaciones y estrellas amigo. Buen regreso Te mando Besos y Abrazos Uruguayos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás