1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poesía es el éxtasis emocional que va más allá de un milenio de años.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por sergio Bermúdez, 7 de Octubre de 2016. Respuestas: 5 | Visitas: 261

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911

Poesía es el éxtasis emocional que va más allá de un milenio de años que se escucha en ondas desde el universo hacia el infinito allí donde surgen los labios de los versos

que soplan a las velas de las estrellas fugaces y socorren las lágrimas y se escuchan en el alma

se puede hacer magia

con esas ondas de luz de los versos

que cabalgan en el alma

de un depredador romántico

que come los besos de su amada

recorriendo las lágrimas en el viento

se hace la luz que renace a este

se cosen las luces del cielo

para desnudar a la sonrisa

que derrite a los versos

estos desnudan la luz

cosen a las palabras

se desprende su raíz

llegan al verso de las estrellas

nace beso con beso

amor mezclado con las voces

derretidas en un licor

llamado el amor eres tú.

A Musa_desvelada le gusta esto.
  2. Nommo

Nommo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    11.264
    Género:
    Hombre
    Extravagante. Pero te manifiestas. Más o menos. Eso es ser original. A mí me gusta más, el orden. No confío en las mezclas poderosas, porque pueden ser explosivas. Cada cosa, a su debido tiempo. Como el ordenador personal. El teclado, el ratón, la torre, la pantalla... Son cuatro ideas muy claras y precisas.

3. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Yo me considero diferente tanto en mi forma de ser como de escribir y no veo nada malo en ello aunque respeto todas las opiniones siempre y cuando no sean para perjudicarme, me gusta ser diferente tanto con sus ventajas como inconvenientes, para mi lo normal es aburrido igual que para ti lo surrealista y extravagante no te va y yo lo respeto, yo soy un soñador que le gusta hacer cosas diferentes, la normalidad es aburrida para mi, siempre aprendemos más de lo original que de lo que ya esta enseñado, el mundo no son tierra mar y aire, el mundo es una bomba metafóricamente dicho que puede explotar en cualquier momento y ocasionar destrucción y dolor, pero si algo tenemos los artistas es el don de innovar y de hacer del mundo no una bomba sino una globalidad de sueños que alteren la realidad hacia un mundo de magia donde los sueños se escriben en guiones para hacer de nuestra vida una película, que tal si la llamamos los locos somos los que hacemos de este mundo un conjunto de sueños que nos llevan al delirio de unas corazonadas que no ocultan sus pasiones y las llevan al éxtasis de los sueños y a partir de ahí se hará la cinematografía de los locos cambiaran el mundo, porque los locos son los que hacemos al mundo diferente, locos me refiero cariñosamente a la forma de innovar, solo así el mundo será un beso al cielo donde lloraran las palabras para decir si somos diferentes que más da, el mundo es diferente y no todo el mundo ve la tierra igual, cada uno en su mundo o ve hadas o ve plumas, pero esto es como las creencias cada uno siente un ángel de la guarda, así es la vida, así es el mundo, así son los sueños para luchar y morir por ellos. AUTOR DE ESTA REFLEXIÓN: SERGIO BERMÚDEZ

Última modificación: 7 de Octubre de 2016
    A boca_de_rosa y Musa_desvelada les gusta esto.
  4. Musa_desvelada

Musa_desvelada Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    601
    Fascinante querido amigo, en su sentido y extensión, muy hermoso y profundo, saludos cordiales.

5. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.125
    Género:
    Hombre
    Precision de sensaciones que en una combustion de amor
    se siente como contemplacion consecuente de agasajos.
    felicidades. magnifico. luzyabenta

6. boca_de_rosa

boca_de_rosa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    180
    Llamado amor, el amor eres tú, me gusta como me sabes, tú si que sabes..., papi cuanto sabes y que rico a lo que sabes, porque has descubierto y sabes quien y que es tu amor y porqué
    Así que cada uno le llamé lo que quiera, lo importante es amar, amar con sabiduria y con conocimiento.
    Un abrazo enorme
    V

Comparte esta página