1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

poesia floja

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por equilibrio, 28 de Febrero de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 374

1. equilibrio

equilibrio Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Que demanda intereses por menores incito a pensar a mayores
    sobre los casos de por minorias, mis antaños poemas que decian
    tenemos que cambiar no se pero tu... hasta aqui por argumentar falso
    also mis casos que son pasos para atravesar muros como unos cuantos
    nudos de llantos mundanos como unos cuantos portones para ataviarlo
    hasta odiarlo vas a cansarlo por jefatura y a mi me pertenecen facturas
    duras ataduras que el tiempo borra pero no te odios no como mahoma
    andas a cuestas del tiempo por ser flojonazo un muchacho arto apto del fracaso
    que opera en los puentes y vagones del tren de esta calle llena de ambientes para
    que te quedes te traumes todo tarugo andas en manos del delincuente, he venido
    a verte como un viernes trece de tanto poder ver tele a veces el tiempo borrador
    yace en los ojos y dormir es ciencia no me entiende presumo que el cortes
    muere en boca de su propio pez que a veces hasta la longevidad de los años nos
    devuelven nuestros libros puros puños campesinos he conseguido pero recitar a frank
    kafka seria ataviarme de enseñansa falsa enseñame tu diente y ven a ser puente no
    poeta porque este emece ve que usted es rapero de infancia como ganar si ya se
    como pretende estudiar pero no quiero dejar mis cortinas en dientes falsos
    me he ido navegando como una noche en un gran enredo pero porque puedo
    he querido morir como un puerco entre un delito hablo de cabo suelto entre policias
    panteones dan a mi vida un caso insospechado pero sigo pensando que mi velocidad
    es curiosa como para brillarlo quiero insospecharlo por eso escribo viejo.
    Tal vez mañana todos sepan mi enfermedad a la moral y no quieran creer que
    todo viaja a la velocidad de luzbel a mi reloj va tinta que no pretende cambiar
    dios enseña todo como un canto vecino que combina letal al mirar en mi mirilla
    observo esfuerzo y no por saber quiero creer en cada falso renglon del guetto
    observo fallo y no creo lo que pienso que al final las cosas daran un eje semi-descubierto
    en mi magnum automatico disparo a todo plan que emerje de la soledad insospechada
    pero me descubre mi perro que soy en esto un gran eje despierto y gran versificador
    en esto de saber que no puedes aventarle piedras al mal el bien te ira a refrescar
    antes era todo va bien ahora ni el despues va a reconfortarte pequeño newton que soñaste
    saber pero que ni el esfuerzo quiere apremiarte inteligente en la acera de un viernes
    comiendo en vez de cometer delitos resolviendo ni el cabo del trapo de la punta a la cola
    remanso inmenso entre el menso y la tension, mis casos devuelven mansiones embrujadas
    de cintas crisalidas salidas para las paginas de este escritor frances mexicano en vez
    de envidiarte prefiero enseñarte como los traumas a veces de manos manejamos al mismo
    titere soul you never my chef´s.

A Acnamalas le gusta esto.
  2. Acnamalas

Acnamalas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.890
    Género:
    Mujer
    Interesantes pensamientos. Grata lectura.
    Saludos equilibrio y buen descanso.

Comparte esta página