Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me gustaría conocer vuestra opinión sobre un tema que me preocupa.
¿Qué diferencias notais entre las forma de poesía escrita
por hombres o la escrita por mujeres?
Si es qué notais alguna.
En que sector poético entrarían los travestis? Y los transexuales?
Muchas gracias por vuestra colaboración
::Leónidas de Rosario;2094612 dijo:Bien los hombres claramente escriben con más facilidad y las mujeres con más cuidado y dificultad.
A travestis y transexuales hay que aplicarle el mismo precepto según estén operados o no.
PD: esto es aplicable a la escritura mientras orinas, sobre la pared.seguramente lo has hecho y quién no....Yo he escrito te amaba hace poco...
Eh? acaso hay diferencias entre la escritura de hombres, mujeres o travestis? Yo pienso que todos garabateamos igual, unos con más estilos que otros y no por el sexo sino por gozar de más arte, un don que no todos tenemos.
Te dejo un abrazo por wapo y un beso por preguntón::::
Señor Cefa, yo creo que no hay mucha diferencia, aunque si podría decir que las mujeres son menos tiernas escribiendo porque tienen más mala hostia...::::... si son más intelectuales y listas que nosotros (hay excepciones como en toda regla).
Los travestis tienen lo bueno y lo malo de ambos..., pero para mi gusto les falta un agujero...:::: ::
:: ::
::.
Un abrazo caballero.
Hay travestis con una sensualidad que los hace ser deseados por hombres y envidiado por las mujeres...si eso se traslada al arte creo que estos tienen una sensibilidad extrema y poco comun casi diria exaltada...pero tambien pienso que respecto a la escritura podria hablar no de diferencias de sexo sino de personalidad,diria lo que llamamos diferencias individuales.Hay mujeres muy mujeres(lo cual trasciende en su escritura) hay muerjes no tan mujeres (que confunden) Hay hombres y hombres y mmmmmmmmmmmhhhhhhhhhhhhh Hombres mmmhhh ¿que era lo que te estaba diciendo? jajaja
Besitos Cefalo y la verdad no creo que haya diferencias importantes, ni sentires exclusivos
Ximena
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación