• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Poesia maldita

Jose Carlos Botto Cayo

Poeta adicto al portal
GP_bris_abil_057.jpg

Poesía maldita
que en mi creces
cuantos males en tu nombre
cuantos sufrimientos creas

Mi sangre es negra
como la tinta de tus letras
oscura y putrefacta
como cada uno de tus versos

Poesía devastadora
maldición del cielo
dándome facilidad para destruir
siendo un tormento mas que un don

Cuantas vidas has estado conmigo
escupiendo fragmentos de alma
sacando mis brujas y demonios
para satisfacer placeres malditos

Poesía aterradora
cuanta mierda descargas
letras cargadas de dolor
en papel de carne tatuada

Poesía maldición de los dioses
sal de mi cuerpo
para tener una vida normal
sin creaciones metafísicas

Puedo cortar mis manos
mas no puedo cortar el alma
centro de tu perdición

Librame Satan de tu estigma
dale mi alma a los perros
para que desgarren tu tormento
y ser libre de este sufrimiento

Poesía maldita
desaparece de mis pensamientos
para dar paso a mi existencia
en este circo llamado mundo

Pareciera que las letras te tienen prisionero y no liberado...que pena..pero tu creación es potente,llena de energía.
Fue diferente leerte.

Eloisa echeverria.
Las letras son como danzantes en espiral.Si las unes formas melodías.
Desde un rincón del último lugar del mundo.

Pareciera que las letras te tienen prisionero y no liberado...que pena..pero tu creación es potente,llena de energía.
Fue diferente leerte.

Eloisa echeverria.
Las letras son como danzantes en espiral.Si las unes formas melodías.
Desde un rincón del último lugar del mundo.

Pues creo algunos escriben porque quieren ser poetas y escribir cosas en una medida ritmica y melodiosa.... otros escribimos porque es algo innato. Para mi escribir es una situacion que a veces es como un diario, u otras veces es simplemente un juego de palabras para decir cosas sin decirlas directamente

gracias por leerme

Jose

Excelente poesía, con un estilo muy personal que me ha gustado mucho. A veces es maldita y otras la unica amante, sueño o recurso que nos queda. Mi enhorabuena poeta.

Un saludo de Xuacu.

Creo que no hay nada mejor que la poesia maldita,
me deja desangrar aquel dolor que siempre se acumula...
Un placer leerte.

Saludos,
:)

Cuántas cosas podríamos dejar atrás para meternos tambien al circo, dejar de ser espectadores, participar en todo ese show y así, quitarnos ese peso que se carga a veces con el alma llena de ácido y enfermedad. Cuando las palabras se pierden, cuando la asfixia nos llega y se nos queda como un constante traqueteo entre garganta y boca. El desespero parece la única copa de donde se puede libar y el silencio que llega solamente asomando su nariz y no se deja entrar, porque hay que acallar, porque ya no se quisiera decir. Pero siempre se escribe, siempre se dice y siempre se sigue observando... ya el alma inquieta se amarraría, solamente que se dejara morir y se le prive del alimento: allí hay muchos entonces que pasan de ser víctimas a ser victimarios.

Me gustó muchísimo tu poema y me puso a pensar en muchas cosas también. Espero no moleste mi comentario un poco extenso. Abrazos. :::hug:::

Cuántas cosas podríamos dejar atrás para meternos tambien al circo, dejar de ser espectadores, participar en todo ese show y así, quitarnos ese peso que se carga a veces con el alma llena de ácido y enfermedad. Cuando las palabras se pierden, cuando la asfixia nos llega y se nos queda como un constante traqueteo entre garganta y boca. El desespero parece la única copa de donde se puede libar y el silencio que llega solamente asomando su nariz y no se deja entrar, porque hay que acallar, porque ya no se quisiera decir. Pero siempre se escribe, siempre se dice y siempre se sigue observando... ya el alma inquieta se amarraría, solamente que se dejara morir y se le prive del alimento: allí hay muchos entonces que pasan de ser víctimas a ser victimarios.

Me gustó muchísimo tu poema y me puso a pensar en muchas cosas también. Espero no moleste mi comentario un poco extenso. Abrazos. :::hug:::

Tus comentarios son siempre bienvenidos.... aunque este poema es parte de unos 50 mas que estan por ahi pululando en los ultimos dias...

Y tienes razon de victimas pasamos a victimarios y cuando lo vemos es tan tarde que la sangre ya se seco en nuestras manos

un abrazo

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás