poesía SENTIMIENTOS GUARDADOS

marco alarcon

Poeta recién llegado
[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]la atmósfera te cambia con voces mal intencionadas, concentración que daña los sentidos al titubear, escuchando ignorantes que dan pena al
[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]mencionar, las neuronas contraidas al escuchar ofensas que guardadas hasta un punto emocional dificil de controlar.

marco alarcón
©

Excelente poema al que le falta orden, lo digo por el salto en los versos. Bienvenido.
Un placer, buen día.

Bienvenido al Portal de Mundo Poesía, Marco, por lo que veo andas aún un poco perdido, creo que te convendría leer los reglamentos y visitar los diversos foros para ambientarte.
En caso de dudas no temas consultar, aquí todos estamos dispuestos a ayudar para que se disfrute en este lugar...:::banana:::

th_Maram25C325ADn.gif

Sentimientos guardados.

La atmósfera te cambia con voces mal intencionadas,
concentración que daña los sentidos al titubear,
escuchando ignorantes que dan pena al
mencionar,

las neuronas contraídas al escuchar ofensas que guardadas
hasta un punto emocional difícil de controlar.

El poema está bien y en cierto modo tiene sentido,
pero no tiene estructura, le falta orden.
Más o menos quedaría así.
Un cordial saludo y bienvenido.
Navasdel.

gracias por tu opinion navasdel, poco a poco ire aprendiendo, soy principiante, pero tengo miles te palabras en mi que quiero ir compartiendo con todos en este portal, un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás