Poesía y matrimonio.

Apreciados poetas de este gran portal.
¿Se pueden escribir poesía sobre relaciones sexuales antes del matrimonio?
Y cuando digo matrimonio me refiero tanto a la ceremonia religiosa como al banquete (también se puede tener en cuenta el matrimonio poético)

jajjajajajja, pero que pasa amore mío?
Puedes escribir toda la poesía que quieras, sobre lo que quieras, en este portal toda poesía es bienvenida y más si es de un poeta tan creativo como vos. Escribe corazone, para que yo disfrute leyendo.
Besos

Mejor practicar que escribir pero tu escribe nosotros practicamos mmh muaaaaaaaaaaaa amé tu recato¿Cuanto te durará bello sireno?
TQ
Ximena

jajjajajajja, pero que pasa amore mío?
Puedes escribir toda la poesía que quieras, sobre lo que quieras, en este portal toda poesía es bienvenida y más si es de un poeta tan creativo como vos. Escribe corazone, para que yo disfrute leyendo.
Besos

jajajajaj, no me hagas mucho caso mi gran amiga, estoy muy loco. esto es una pregunta sin sentido como casi todo lo que escribo.
Ya sé que aquí puedo escribir de lo que quiera y más lo haré si sé que tu lo disfrutas. pero ya sabes que yo soy muu vago, igual escribo 100 tonterias en un dia como estoy dos semanas sin escribir nada.

Sabes lo que es un beso?
Te envio uno de los míos
y un muerdazo
cr<Jose.

Como se te ocurra escribir sobre eso,mando a la santa inquisición para que te fustiguen ,mientrás ardes en la hoguera jijijijijiji ( risas de juana la loca)..

Corporación Delirium;2092233 dijo:
Karol ,mi mosca, consultada sobre el asunto me dice que si. Le encanta pasearse por mi frenillo después de los banquetes. Es una golosa.

DEL

Me gusta eso, me gusta aquello, la mosca, las mosca, etc, etc
Sólo son palabras junto a más palabras.

Todo es un ciclo, ya sabes.
Reciclémonos.
Reciclémonos juntos.
Jose

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás