• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Poesia

LordGabu

Poeta recién llegado
Si imagen tuvieses sería femenina,
Si tuvieses cuerpo sería de mujer,
Tienes nombre bello y delicado
Y como tu amante estaría siempre.

Poesía… eres demasiado apática,
Nunca tú amas, dejas que te amen,
Sólo dejas que muchos te utilicen,
Y junto a ti siempre son seducidos.

Eres más perfecta que una mujer,
Contienes todos los sentimientos
Y mantienes todas las emociones.
Ahora eres mía y a mi lado estás.

Sin dudar junto a mí te mantienes,
Esperas que yo de ti me enamore,
Sabes que ya lo estoy pero quieres
Afirmarlo siendo pasión y muerte.

bueno ahi vamos mi lord primero estado un poco enfermo ok pero ya estoy de vueltas primero sigues siendo el poeta que conoci,2- la poesia que mejor amada que la misma hno, hijo, veo que te alzas que tomas tu propio timon y manejas tu escrito el final. genial elaborado con sutileza de benedetii, a todo corazon mi lord de 100- te doy 100 y sabes tu mejor que nadie que no lo haria por la gran estima que te tengo, en eso no hago negocios, lo hago porque eres un buen escritor y punto!! siempre contigo. vince.

Lord Gabu:

En efecto, la poesía, un tema indescifrable y para los que pensamos en su género desde este lado del prisma creemos que es femenina.

Un saludo

Jaime

Es un poco rara la rima del poema, por ejemplo, en la primer estrofa, el último verso, es como que le falta "algo".
Por otro lado, siento que primero hablas de que la poesía podría ser perfectamente una mujer, hablando de la segunda como algo maravilloso, mientras que luego, expresas que la poesía es mucho más que la mujer. Siento que hay como una especie de contradicción ahí.
Un beso enorme Lord.
Saludos

-Solcito.-

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás