1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Poesía

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Joanna Meminger, 9 de Noviembre de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 965

  1. Joanna Meminger

    Joanna Meminger Dostet darum.

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Mujer
    Escribí páginas y páginas. Línea tras línea. Todos los días, a cada minuto, una nueva mancha de tinta finalizaba el renglón. Lágrimas, sudor y en ocasiones sangre se imprimieron en ese trayecto de papel. El grito de dolor de cada hoja virgen ante el rasguño de la tinta, irrumpía en mi mente como un torbellino. Pero no quería parar. Simplemente no podía. Necesitaba llorar y sangrar en cada paso que daba. La carne se estremecía en cada comienzo, era como un renacer, sólo que sin nacer de nuevo, porque siempre volvía a foja cero.
    Los ojos se empañaban una y otra vez… una y otra vez… Era una repetición constante de hechos malversados y errores sin motivo.

    Pero un buen día, algo sucedió. Las lágrimas disminuyeron, y las pocas que quedaban eran de felicidad. Las manchas de sangre desaparecieron de los pergaminos, y la tinta con la que escribía tomó un brillo incandescente. Una mano se extendió ante mis ojos y se ofreció a ayudarme a continuar con mi historia, con nuestra historia. Mis pesares, mis lágrimas, mis sonrisas y deseos pasaron a ser también suyos.

    Comencé a compartir la vieja tinta de mis oscuros recuerdos, a conocer otras plumas con las cuales podía escribir mejor.
    Nuestras mentes se amoldaron exactamente como alguna vez lo soñé.
    Empezamos ese libro un mediodía de mayo, y esas hojas que hemos escrito juntos me llenan el alma de paz. Es un libro sin fin, ya no hay hojas, ni pergaminos, ni papiros donde se pueda grabar un sentimiento tan grande.
    Es el susurro que deja un baile de hojas de otoño. Es el silbido de las ráfagas de viento entre las ramas desnudas de invierno.

    Es poesía. Lo que su alma y la mía han logrado es poesía para el que quiera disfrutarla. En términos más mundanos diría que es amor.
    Amor, poesía, historia… felicidad. Podría decirlo con muchas palabras, pero se me ocurren tan sólo unas pocas: Lo nuestro es poesía.

    Joanna Meminger
     
    #1
    A Luis Prieto le gusta esto.
  2. AUGUSTO SILVA ACEVEDO

    AUGUSTO SILVA ACEVEDO Poeta veterano en MP

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    1.469
    Me gusta recibidos:
    396
    Género:
    Hombre
    Buenas luces, buenos colores, juegas bien con tu talanto y obtienes del universo numen bendito... Felicidades.
     
    #2
    A Joanna Meminger le gusta esto.
  3. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.507
    Me gusta recibidos:
    5.790
    Género:
    Mujer
    NUEVO TALENTO


    (Seleccionado por la administración entre

    usuarios con menos de un mes en el portal

    o menos de 40 TEMAS publicados)

    [​IMG]


    ¡FELICIDADES!
    BIENVENIDO A ESTA CASA
     
    #3
    A Joanna Meminger le gusta esto.
  4. Joanna Meminger

    Joanna Meminger Dostet darum.

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Mujer
    ¡Muchísimas, MUCHÍSIMAS GRACIAS! :D
     
    #4
  5. Luis Prieto

    Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Mensajes:
    12.096
    Me gusta recibidos:
    12.465
    Género:
    Hombre
    Sencillamente magnífico Joanna, muy bien llevado este relato cambiando la situación lentamente, sin prisa como debe ser, llevando al lector sin dejarlo.
    Me alegro mucho Joanna.
    Mis felicitaciones sinceras.
     
    #5
    A Joanna Meminger le gusta esto.

Comparte esta página