1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Poesía

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por Gonzalez, 4 de Julio de 2023. Respuestas: 2 | Visitas: 214

Tags:
  1. Gonzalez

    Gonzalez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Julio de 2023
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    En la blancura
    del estanque infinito
    nada el pez letra.
     
    #1
    Última modificación: 12 de Julio de 2023
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.539
    Me gusta recibidos:
    36.716
    Género:
    Hombre
    No corresponde al foro de haiku y además el ultimo verso no concuerda en género, verbo en plural y sujeto en singular.

    [​IMG]
     
    #2
  3. Gonzalez

    Gonzalez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Julio de 2023
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Gracias. Yo he supuesto un correcto uso de aquel curioso sustantivo "compuesto". Aún me parece que puede no ser incorrecto. Además la métrica no da cambiándolo al plural.
    Sobre el tema del haiku, solamente he usado el mismo esquema métrico. Han notado que me salto las normas de coputo sílabico por el arco del triunfo; lo hago a propósito, me parece que se limitan bastante los efectos al asumirlas. ¿Existe alguna razón para asumirlas? Sólo trato de hacer el tema del haiku uno atemporal e inmortal. No empleo los símbolos tradicionales del haiku (de hecho no todos los haiku retratan una estación del año, por ejemplo). Solamente cuido la inmortalidad de la cuestión y la mejor forma de organizarla acorde a su esquema métrico. Gracias por retroalimentar. Gran foro.
    Edit: Pa' que tanto rollo, ya lo cambié jaja
     
    #3
    Última modificación: 12 de Julio de 2023

Comparte esta página