1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

poesias muy tristes de una persona en crisis :(

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por lisan86, 15 de Marzo de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 2931

1. lisan86

lisan86 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    HUMANOS
    el solo hehco de pensar que no podre ser igual a todos los demas, no me qiero despertar! no es cursi, es la realidad, siento no poder continuar en este mundo material. las personas no importan, solo la verdad, hoy me estoy yendo.. pero no qiero olvidar.. las ganas que tuve de haber sido normal!

SENTIMIENTOS
    mi alma se muere, en este mundo al juzgar, no encuentro sentido.. a tanta crueldad. no me persigo, es mi moral que esta en juego, con mi mentalidad. no importan las palabras, solo basta mirar, mi corazon se apaga.. a nadie le importa ya.

DESEOS
    llegare a ser normal? a atrapar otra mirada sin juzgar ni importar?. dicen que el bien triunfa sobre el mal, y que la fe nos va a salvar, es esa la unica esperanza que tengo en la actualidad. solo qiero ser normal! es tan dificil de lograr.. aun asi no voy a parar hasta ser una persona con felicidad y estabilizar mi seguridad.

SEGURIDAD
    no encuentro la palabra, que me define sin importar, lo que piensen los demas. no soy normal, es una realidad, no qiero que me vean para solo juzgar. hasta que lo logre no voy a mostrar, lo que soy en realidad, la fe seguira con mi soledad.

ESPERO LES GUSTE! SALUDOS.

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468

Comparte esta página