• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Poesías para abrigar el alma

• Iniciador del tema Iniciador del tema Paloma Martin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Paloma Martin

Invitado
No se agotan las ganas de escribir
parece como si hubiera estado
guardando palabras estos años.
Tejiendo poesías para abrigarme
en los días,
que precisara abrigo el alma.

Me entibian las manos, poesías
que traigo desde antes,
de cuando
mis ideas incendiaban borradores
con fuego de amor y rebeldía.

Hay poesías archivadas en la casa
son hojas amarillas marchitándose
en los cajones,
con flores que arranqué de mí ,
para ponerlas en los renglones.

Hay anudadas tantas palabras
que escribir,
es como ir desatando de a poco
el nudo que oprimía la garganta.

Última edición por un moderador:
Buen poema. Evidentemente, tienes alma de poeta. He disfrutado tanto leyéndolo. Expresas muy bien esa situación y sentimiento que existe en los poetas que vendemos libros, ni estamos contratados por grandes ni pequeñas editoriales pero que, sin embargo, tenemos poesía en nuestro corazón y cajones llenos de intentos de expresar y compartir lo que sabemos que es bello y auténtico. Felicidades. Todas las estrellas para ti. Un gran abrazo.

Enhorabuena
querida amiga por
tener el favor de las musas
que te ayudan a escribir de la maravillosa
manera que lo haces, un beso.

Buen poema. Evidentemente, tienes alma de poeta. He disfrutado tanto leyéndolo. Expresas muy bien esa situación y sentimiento que existe en los poetas que vendemos libros, ni estamos contratados por grandes ni pequeñas editoriales pero que, sin embargo, tenemos poesía en nuestro corazón y cajones llenos de intentos de expresar y compartir lo que sabemos que es bello y auténtico. Felicidades. Todas las estrellas para ti. Un gran abrazo.
Gracias, yo disfruté de tu comentario que concuerda con lo que quise expresar y con lo que evidentemente pienso.
Saludos:
Paloma

Todos tenemos recuerdos de nuestros inicios guardados en hojas amarillentas de cuando empezamos a escribir poesía, y si poco a poco vas a ir plasmando en poemas todo lo que trae guardado tu alma y que necesitas expresarlo de alguna manera. SALUDO CORDIAL. MIS MEJORES DESEOS PARA TU VIDA SIEMPRE. Hasta pronto.
Gracias, siempre es agradable para mi leer tus comentarios tan atinados.
Saludos:
Paloma.

compañera felicidades, este poema es como lo que buscamos leer, un gusto identificarme con este tema, saludos

Dios te bendiga

Enhorabuena
querida amiga por
tener el favor de las musas
que te ayudan a escribir de la maravillosa
manera que lo haces, un beso.
Gracias Eladio, tenés la cualidad de hacerme siempre sentir tan bien con tus comentarios!
Besos:
Paloma.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás