1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Poeta aniñada

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por arenisca, 7 de Septiembre de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 342

  1. arenisca

    arenisca Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    526
    Me gusta recibidos:
    188
    Género:
    Mujer
    Si tuviera que decir algo en este mismo momento, es que jamas he tenido mayor desolacion tan grande, a veces la vida es como una continua cuchillada vives sueños y se rompen una, y otra vez, quizas este condenada a la existencia de una historia muerta que solo nacio en la cabeza de una poeta, aniñada a dia de hoy en la madurez co el recuerdo de un amor imposible, quiza obsesivo y a su vez inmaduro, he soñado, mil y una noche con un rencuentro he querido remover, aire tierra, y mar, para que esta oleada de sin sentidos se apagase en mi cabeza, y en mi corazon es como si una guerrera hubiese salido a batalla , que por mas intentos de acercamiento, siempre termina en el mismo punto de partida que es ninguna parte, solo se que la puerta final, la tiene el, pero cual es su verdadera historia, para acercarse a mi, se acerco sigilosamente quiza de una manera para mi inequivoca me mostre como el pozo sin agua que no manaba en mucho tiempo en semejante ilusion desmedida, volvi a creer que te veria de nuevo, muchos creran que porque deseo revivir la historia que no vivi sencillamente era una curiosidad por el hombre que me enamoro, saber que le hizo alejarse de mi, mi insesatez, mi inmadurez, que le dio tanto miedo, sera eso lo que falle, quiza mi falta de atrevimiento, mantenerme correcta formal y distante por temor a que volviese a huir, acabe tornando mis palabras en rudeza, mostrandome firme, quiza malinterpretando palabras, por falta de conocimiento, el uno del otro , del cambio de los sin sabores de la vida, volviendo a decir lo que no siento por el hecho del temor y de la sin razon de su huida.
    Siento el corazon prendido en el pasado, agotado en el presente con miras un sueño roto, a un verso engrilletado encorsetado a la desolacion del viento, al misterio profundo al deseo ocultado de rendir tributo en el balanceo del cuerpo a cuerpo , castidad en presente por miedos a expresar el amor con la carcel que es mi cuerpo de ahi mi miedo a renegar de mi existe
     
    #1

Comparte esta página