• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Poeta atormentado

Amigo Eladio debo reconocer que me ha sorprendido los tintes de tristeza, pena y aflicción que emanan de este poema...
Pero no por ello deja de tener la fuerza y el estilo que caracteriza a tus escritos.
Un fuerte abrazo. Tu amiga Laura.
Gracias amiga Laura, así somos los poetas,
cambiamos de humor con facilidad
y vamos de la risa al llanto
con la velocidad del rayo.
Besos.

Eladio, este poema aunque bello como todo lo que tu escribes, es muy triste. Espero que sea solo inspiración o que por lo menos te sientas mejor hoy en DIA. Es para mi un placer leerte siempre. Saludos Poeta.

Nostalgia expresas en gran aumento, pero con un estilo sutil y estético, bella obra, gracias por compartirla
Saludos y abrazos

Eladio, este poema aunque bello como todo lo que tu escribes, es muy triste. Espero que sea solo inspiración o que por lo menos te sientas mejor hoy en DIA. Es para mi un placer leerte siempre. Saludos Poeta.
Gracias Lou por pasar un beso amiga querida,
es solo inspiración de un poeta loco jejejej

Los tormentos son al poeta como el instrumento al músico... No hay forma de escapar del lóbrego destino, ni de pasearse por todos los estilos; a veces cantando al amor otras a la melancolía, después de todo, sólo trata de plasmar sentimientos y jugar con las rimas.

Buen poema Eladio! Aproveche esta etapa de tinieblas para darnos su arte oscuro!

Besos!!

He tropezado con ese poeta atormentado de tu poema.
y me ha hecho volver a saber de sus locuras, mi dulce
amigo Eladio, aquellos tiempos eran otros, pero los poetas
de donde si no iban a sacar sus locuras e inspiraciones?
Como siempre, te digo que genial, admiro tu capacidad
creativa e imaginación que puede llegar más allá del más
allá jeje. Te admiro guapo, un abrazo y un beso de tu
amiga por siempre. Tere

Vuelvo a leer este triste poema
para decirte que tus antepasados
no vengan por ti pues tu debes
escribir muchos poemas mas pues
lo haces de maravilla. Grato leerte
como siempre. Este poema es bello
pero muy triste Eladio.

Desconocía este poema Eladio, impresionante trabajo, como lo es también la ilustración que, acertadamente lo acompaña. Muchas veces solo es una impostura, otras sin embargo es nuestro lamento hecho poema; en todo caso tenemos la suerte de poder desahogarnos en la escritura.
Aunque te sobren las estrellas, quiero dejarte las mías junto a un fuerte abrazo.

No conocía este lúgubre poema tuyo, amigo Eladio. Pero, por la fecha, a mi entender que, todavía has burlado la Parca y, su filosa "guadaña", si bien, hay momentos en los que, cuando nos sentimos ignorados, es como si los hubiesen enviado al submundo de los no vivos.
No creo que éste sea tu caso, claro está. No quisiera traer flores a tan egregia sepultura. Digo flores porque, tu epitafio, tú mismo dejarías registrado con tu "soberbia pluma".

Última edición:
No conocía este lúgubre poema tuyo, amigo Eladio. Pero, por la fecha, a mi entender que, todavía has burlado la Parca y, su filosa "guadaña", si bien, hay momentos en los que, cuando nos sentimos ignorados, es como si los hubiesen enviado al submundo de los no vivos.
No creo que éste sea tu caso, claro está. No quisiera traer flores a tan egregia sepultura. Digo flores porque, tu epitafio, tú mismo dejarías registrado con tu "soberbia pluma".

Hola Aramis, te estoy muy agradecido por tu paso poer este poema que ya hace algún tiempo que escribí.
Gracias por las flores, que sean dobles, pues lo dual ahora parece estar de moda jajajaj
Es fácil escribir epitafios, solo hace falta imaginar que una persona se muere,
con una basta, no hacen falta dos muertes jajaj
Un abrazo, gracias por tu amistad.

Hola Aramis, te estoy muy agradecido por tu paso poer este poema que ya hace algún tiempo que escribí.
Gracias por las flores, que sean dobles, pues lo dual ahora parece estar de moda jajajaj
Es fácil escribir epitafios, solo hace falta imaginar que una persona se muere,
con una basta, no hacen falta dos muertes jajaj
Un abrazo, gracias por tu amistad.

Lo cierto cierto, Eladio, es que yo no estoy tan puesto como tú en velorios...
Pero, por lo que a mí concierne, sí haría uso de dos ramos pues, si mi amada me faltara, otro ramo necesitaría yo para yacer junto a ella...
Pensar en que alguien se muera para realizar un epitafio? Resulta un tanto raro ya que, la Parca suele llegar tan de improviso que, no solemos pensar en ello (seguro que muchos, incluso de los que escribimos, ni tenemos pensado nuestro propio epitafio, como si la muerte nos dejara tan desvalidos que necesitamos que otros no piensen y recuerden).
Muertes? Nunca hacen falta. Ni una, ni dos. Sencillamente, la muerte viene sola, incomunicándonos con lo que más amamos.
Un saludo, amigo.

Estas imágenes de inmensa tristeza, siempre quedan adheridas a la piel, pero bueno creo que de eso se trata la poesía, muy bellas letras bañadas en un manantial de nostalgia. Buenos y lindos días para usted

Eladio este poema amigo describe tu vida real, solitaria y triste entre libros y escritos. Ojalá en el futuro encuentres la luz al final de este túnel oscuro y empieces a ser más feliz. Te deseo suerte y bendiciones en esta vida que por cierto no es ningún camino de rosas. Un beso amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás