1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Poeta caído

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Sonum, 12 de Enero de 2022. Respuestas: 3 | Visitas: 552

  1. Sonum

    Sonum Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    100
    Género:
    Mujer
    Va cruzando praderas negras, se presenta con letras, brinca en su voz el encanto, sin cruces purifica el alma, inofensiva soledad que sacude los corazones.

    Multitudes mutiladas con el rayo de esperanza, maravilloso es el mundo que envuelve tristeza, derrama sangre la pluma del poeta soñador y trovador, ¡Contemplad mundo el lenguaje del alma!

    Sin acariciar su rostro se caen sus ojos, se activó la maldición, ha perdido su dignidad, pues sus palabras son pobres y su motivación efímera, lamentable error que causa su muerte, pero ni el fracaso puede con los lamentos del alma.

    Resucita poeta caído que eres golpe de melancolía, siente el latido del corazón, el pergamino te espera con amor, después de padecer preserva voluntad, ¡Ve y conquista otros!, muy pronto resucitarán.

    Que reine la alegría y tristeza de los que encuentran su género, que despierten con firmeza los talentos innatos, incierto provenir con poesía perfecta, conquista la mente de los imperfectos. ¡Que vivan los poetas caídos!
     
    #1
    A MARISOL PÉREZ y LUZYABSENTA les gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Esa melancolia que se siente..., las formas como perdidas en esa busqueda de
    la imperfeccion que aleja la somnolencia. bellissimas lineas. saludos de luzyabsenta
     
    #2
    A Sonum le gusta esto.
  3. Sonum

    Sonum Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    100
    Género:
    Mujer
    ¡Muchas gracias mi estimado!
    Que alegría es poder leer su comentario. Saludos desde mi rincón verde...
    ¡Tenga un excelente día!
     
    #3
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  4. Diva Arcana

    Diva Arcana Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Abril de 2022
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    97
    Género:
    Mujer
    Poetas caídos
    en los templos o en las calles
    la clarividencia os guiará
    porque sabéis lo que es arriba
    también es abajo,
    el sueño no descansa
    ni dormido ni despierto.
     
    #4

Comparte esta página