Poeta (caligrama en forma de cara de poeta)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Edith Elvira Colqui Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Edith Elvira Colqui Rojas

Invitado
Tú eres mi hermano poeta
luz del alba en mi casa,
hermoso sol y viento,
rocío en las mañanas,
corazón rojo abierto,
muy lúcido, fragante;
lluvia en sentimientos.
Despiertas mis sentidos,
me haces sentirme viva;
tus manantiales cristalinos,
inundan mis calles y patios,
penetran mi mente y corazón.
Desde altas, blancas cordillera
tu voz ya llueve,
tu letra cae,
fresca, tersa.
Tus centellas,
Tus centellas,
brillan pulidas.
Llévame poeta,
al olimpo puro,
de tus poemas.
El amor albo,
te ilumine,
te recorra,
siempre.
Luz en
versar,
versar,
sentir,
sentir,
amar,
amar,
vivir.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados de autor/copyright ©

Última edición por un moderador:
Hola Edith, buena elección esta silueta de rostro. Te haré unas sugerencias, si le quitas los espacios entre lineas y palabras se juntan las letras y la silueta se ve mejor, mas tupida, seguramente lo hiciste en word y al pasarlo aquí los espacios se ven mas amplios. No importa que cueste leerlo dentro de la figura es por ello que en las recomendaciones que da el foro nos dicen que debemos escribir el poema debajo de la figura o imagen para su fluida lectura y reguardo de la autoria.
Disculpa mi sugerencias si es necesario, saluditos.

PERO al contrario muy agradecida y te ganaste nis cariños y estrellitas de amistad.

Interesante y coherente entre la forma y el contenido, te doy una humilde opinión y un consejo, no te molestes,
los caligramas complejos como éste se ven mejor cuando los haces centrados y con la silueta o figura completa y no arrinconada o es cortada y se ve como un poema normal y esa no es la idea del caligrama,
- Trata de cuando creas un caligrama no olvidar jamás la gramática(puntuación).

¡Buen trabajo!

Última edición:
sabes apolo en ni bloguer esta en el centro pero la verdad no domino mucho la computadora,pues cuando lo pase se me arrincono y como no querias malograrlo lo deje,gracias de todas maneras.LO DE LOS SIGNOS ES POR APURADA ESTOY EN MIL COSAS.NO SABES.pero tratare de tener cuidado.GRACIAS.

bueno Apolo tendré que tomar clases de computacion,porque intente de varios modos y no pude,hacerlo como tu querias.Tengo muchos caligramasen papel a mano ,soy muy creativa pero cuandolos paso se alinean a la izquierda.MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás