1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

poeta cavernícola

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 21 de Marzo de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 1301

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.725

debe ser aún de madrugada y estoy soñando

en mi sueño imagino un universo paralelo donde al parecer
    la humanidad habría quedado estancada en un primigenio periodo evolutivo
    aún vivimos en cavernas y túneles horadados en rocas
    el mundo es un enorme conglomerado silvestre
    hay bosques por todos lados, selvas, vegetación
    -incluso el sahara está poblado por gigantescos árboles-
    los hombres cazan para obtener alimento
    las mujeres urden intrigas mientras ellos vuelven con los filetes de dinosaurio
    como de costumbre, las cabronas quieren follarse al más fuerte
    al que corre más rápido y salta más alto
    no hay olimpiadas pero si eres un buen atleta coges con más tipas
    podría decirse que el coño es una especie de medalla
    el mejor cazador siempre recibe su medalla de oro al volver a casa
    -un chochito adolescente de largas piernas torneadas-
    la división social está basada en dos grandes grupos
    un grupo está formado por los buenos cazadores
    el otro grupo lo forman los cazadores albergados en estómagos depredadores
    [SIZE=3]la escoria social, para variar, está conformada en su mayoría[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]por ese inclasificable subgrupo que nadie sabe qué función desempeña[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]nos referimos, por supuesto, a los poetas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]los poetas son individuos perturbados incapaces de manejar herramientas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y no voy a decir que todos, pero la mayoría son putos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la tribu los considera una raza de subnormales inadaptados[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]los mantienen apartados en cuevas alejadas de la cueva principal[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]nadie se explica para qué sirve un poeta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]los pendejos están pensando siempre en las mariposas y los pajaritos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]las estrellas brillando en la noche y el sol entre las flores[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no salen a cazar porque se cagan de miedo sólo con oír el rugido de un tigre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-ya no digamos el de un tiranosaurio rex-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]se paralizan, se les ponen los ojos en blanco y pierden el conocimiento[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]además están en contra del maltrato a los animales[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]se alimentan a base de ensaladas y fruta [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]fabrican extraños brebajes con raíces fermentadas y se la pasan alcoholizados[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]lo único bueno que tienen los poetas es que no son muchos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sólo nacen dos o tres por cada mil cazadores normales[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-se cree que provienen de malformaciones genéticas durante el embarazo-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]para reducir aún más la incidencia de casos de gestación de poetas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]las mujeres de la tribu tienen prohibido coger con poetas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]dicha prohibición resulta fácil de observar, dado que [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]como dijimos allí arriba, ser poeta es sinónimo de ser puto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sin embargo, claro, nunca falta una excepción a la regla[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]se trata del poeta que en lugar de pensar en maripositas y estrellitas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en lo único que piensa es en el coño de las cavernícolas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-el peor especímen de poeta posible según los parámetros [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de mejoramiento de la raza vigentes entre las hordas de trogloditas-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el poeta en cuestión, entonces, está aquejado de una grave neurosis sexual[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]para combatir la perpetua melancolía del coño que lo agobia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]se masturba dos o tres veces al día mientra bebe raíz fermentada de ginseng[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]durante sus borracheras escribe tristes poemas románticos inspirados[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en la quimera de un futuro encuentro con el coño de sus sueños[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]deambula buscando hembras extraviadas por los alrededores de las cuevas [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]imagina escenarios utópicos donde una manada de brontosaurios enloquecidos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]invade en la madrugada el campamento de los cazadores y termina devorando[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hasta el último hueso de todos esos hijos de puta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el poeta, a salvo en su cueva oscura y fría[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]rodeado por sus poemas eróticos y restos de semen esparcidos por el piso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]empieza a recibir la visita de las 200 viudas de la tribu[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]al principio se coge a todas las que van y se meten en su cueva[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero a medida que sus reservas testiculares disminuyen[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]empieza a restringir el coito a las más viejas y gordas y feas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-de todos modos las mantiene cerca por si requiere de alguna[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que le sobe los huevos mientras se coge a las más buenotas-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]al llegar a este punto de mi sueño, desperté aturdido[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mi mujer estaba sentada en mi cara[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la muy puta es adicta al cunilinguis y cuando estoy resacoso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me obliga a comerle el coño en cuanto se hace de día[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si no accedo a complacerla, me asesta un golpe con la lámpara de mesa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hoy no debo haber estado demasiado complaciente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]puesto que me abrió una fisura de 3 centímetros entre el cráneo y la frente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mientras me curaba la herida con alcohol recordé mi extraño sueño[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]los poetas maricones, los dinosaurios salvajes, las bestiales mujeres[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que acosaban al pobre poeta sobreviviente recluido en su cueva [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]para exigirle que se las cogiera de todas las formas posibles[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pensé en la ficción que supone creer que la edad de piedra [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hace miles de años que quedó atrás[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si quitamos a los putos dinosaurios que hace tiempo mordieron el polvo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]todo lo demás sigue igual[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]

[/SIZE]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 21 de Marzo de 2014
  2. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.321
    Género:
    Mujer
    jajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajjajajjajajajajajjajajjjajajajjajajajajajajajaja
    aaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjaja

409420737-mundoemoti-risa-lisa.gif

3. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

Suscribo totalmente el anterior comentario, jeje.

4. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340

jajajajjajajajajajjajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡Ay por favor, las lágrimas no me dejaban ver las letras!!!
    Lloro como si estuviera en un velorio mientras me río desenfrenada,
    ni la marihuana me ha hecho reír tanto!!!

Es demasiado!! ...... No puedo más... dame un minuto.

Tienes razón, todo es exactamente igual, salvo una cosa,
    ahora los poetas somos una plaga como las cucarachas jajajajaja...

< &#8230;pero como dijo Dios, cruzándose de piernas:
    &#8220;veo que he creado muchos poetas
    pero muy poca poesía&#8221;.>

(Charles Bukowski)

......... vuelvo........

Si algún día tu mujer te echa,
    vente para aquí, no te toco ni con un palo,
    pero con tal de que sigas escribiendo,
    yo te mantengo mijito, hasta las putas te pago jaja

Última modificación: 21 de Marzo de 2014
  5. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa