1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

poeta de señoras

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 17 de Junio de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 466

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.725

me echaron del trabajo

es domingo, está lloviendo y no tengo dinero
    me queda media botella de tequila, una lata de atún
    dos de sopa instantánea y un poco de café
    el alquiler del cuarto vence en una semana
    podría aguantar un tiempo robando comida en las tiendas
    -si lo haces discretamente, los empleados fingen que no ven nada-
    quizás vender la biblia de puerta en puerta
    o disfrazarme de payaso y contar chistes en los camiones
    si no tuviera la barriga cervecera que tengo
    preguntaría en alguno de los bares exclusivos para mujeres
    por el rumbo del muelle, donde te contratan para atender mesas
    y dejar que las fulanas borrachas te soben los huevos
    conozco a un tipo que trabaja en el "pigmalión"
    me ha contado que algunas noches saca mil pesos de propina
    y en menos de un año se ha cogido a más de cien tipas en el baño
    -las mamadas que le hacen cada noche ya ni siquiera las cuenta-
    la clientela está compuesta en su mayoría por jovenzuelas
    [SIZE=3]aunque también van señoras menopáusicas y una que otra momia[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]cuando empezó a trabajar de puto estaba sin dinero[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]su mujer lo había dejado y se había llevado a sus hijos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ahora ella lo llama a cada rato por teléfono[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]le pide que la perdone y le dé otra oportunidad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-naturalmente, no vuelve con ella ni que le corten los huevos-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en el "pigmalión" sólo contratan a puteretes menores de 35[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tipos más bien fornidos y con el abdomen marcado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero tengo entendido que hay otros sitios[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]donde la edad no es impedimento siempre y cuando[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el abultamiento de tus genitales bajo los calzoncillos sea notable[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]con la dieta forzosa de cerveza a que deberé someterme[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]al no tener una fuente de ingresos regular[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]bastarán dos o tres semanas para reducir mi tripa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]nadaré todas las mañanas una hora en el mar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y a más tardar a fin de mes estaré sirviendo tragos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]vestido sólo con un exiguo tanga entre las mesas del "neptuno"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cuando empecé a escribir poesía hará ya unos cinco años[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pensaba que las chicas que leyeran mis poemas no podrían evitar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ceder al irrefrenable impulso ancestral inscrito en su adn[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de chuparle la verga al autor de los poemas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]durante cinco años he podido comprobar ya de sobra[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que la puta poesía ni siquiera te rinde ese mínimo beneficio[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]las mujeres que leen lo que escribo suelen reírse[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]algunas lloran y otras se mean en los calzones[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero ninguna ha dado indicios de querer chuparme la verga[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ahora que la puta necesidad me ha llevado al extremo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de tener que convertirme en objeto sexual y mesero[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]voy a tatuarme en la verga una leyenda que diga[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"la poesía es una jodida pérdida de tiempo"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y cada vez que alguna borracha del "neptuno" se sienta triste[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]solitaria y melancólica y piense que su vida [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]es una puta mierda porque no encontró el amor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me bajaré el tanga y dejaré que se consuele de sus penas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]metiéndose en la boca hasta más allá de la garganta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el único poema que, sin importar lo que ellas digan[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]puede realmente conmover a una mujer[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3]

[/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    A mí no me conmueve.

Me has confirmado que hice bien en jubilar la pluma,
    y sí, a los poetas se los quiere solo en las fantasías...

Lo peor, es que puedes dejar de escribir, pero sigues siendo
    un miserable poeta... No se hace, se nace... y todo uno es y vive como poeta:
    no como versan los de clásica, no, el poeta es un desdichado de la vida.

Comparte esta página