1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Poeta del amor (Dedicado a Alicia Pérez Hernández)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Nancysant, 19 de Diciembre de 2012. Respuestas: 33 | Visitas: 3800

  1. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.611
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Gracias Marisol por estar en estas letras dedicadas a tan bella persona, un saludo cordial.
     
    #31
  2. selenschek manfred

    selenschek manfred Hijo de la Luna

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    10.586
    Me gusta recibidos:
    7.823
    Género:
    Hombre
    NANCY, que magnifica dedicatoria para ALICIA, es un placer poder enviarles mis afectos a las dos que son extraordinarias poetisas !besos!
     
    #32
  3. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Muy bello homenaje a Alicia que hace de sus pena, pena que yo no quiero que se dilate demasiado, pero bueno, para algunas gentes el amor es así, como eterno en una persona. No ocurre con todos. Me anoto. Admiro como puedes inspirarte en versos, a mí me sucede rara vez, pero en ti fluye cada vez con más vehemencia y te caracterizas por hacer grata y admirada la lectura a tus trabajos. Saludos a Alicia, bueno, ayer no más estuvo de Cumpleaños y pude dejar mi cariño. Muchas gracias, Nancy. Alicia es una mujer muy especial. Yo solo quiero que vuelva a ser feliz y enamorada. Saludos para ti, Nancy y te dejo mi abrazo.
     
    #33
  4. Uqbar

    Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.837
    Me gusta recibidos:
    3.796
    Género:
    Mujer

    Encantada estoy de rescatar esta dedicatoria. Una expresión bien merecida para Alicia y una muestra verdaderamente entrañable y poética.

    Felicidades a las dos.

    Cariños

    Palmira
     
    #34

Comparte esta página