1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

poeta deprimida se suicida

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 16 de Agosto de 2013. Respuestas: 6 | Visitas: 900

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.725

si la poeta no se hubiera suicidado

saltando por la ventana de su cuarto en el octavo piso
    ahora podría enterarse de que su único libro de poemas
    "el hombre de mi vida" se ha convertido en bestseller
    está ya en proceso de traducción
    al inglés, al francés, y al bosnio de herzegovina
    hay planes para convertirlo en película
    con jennifer lopez y su culo en el papel de la trágica heroína;
    si no hubiera saltado ahora sabría
    que su marido se compró un mercedes deportivo
    una casa en la playa y un aerodeslizador
    sacó en subasta por ebay las bragas de su suicidada cónyuge
    -media hora después cada braga se cotizaba ya en unos 50000 dólares-
    ha recibido tres millones de pesos en concepto de anticipo
    por escribir un libro acerca de su vida en común
    con la torturada mujer que fue su esposa
    concede entrevistas exclusivas -5000 dólares la entrevista-
    donde revela jugosos detalles
    [SIZE=3]acerca de la salvaje sexualidad de su media naranja[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]cómo nunca quedaba satisfecha[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cómo le encantaba que le dieran por detrás[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cómo reventaba un consolador tras otro masturbándose[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]como una loca frenética durante noches enteras
    lo que no cuenta es cómo la dejaba sola[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]semanas enteras sola en la casa
    -ni siquiera una llamada, ni siquiera un puto whatsap-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]consumida por la angustia y los celos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sabiendo que él estaba con su amante[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]aquella putita 15 años más joven que ella[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]esperándolo día tras día asomada a la ventana[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sin que él diera señales de vida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]al final su corazón ya no pudo soportarlo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y una madrugada lluviosa se arrojó de cabeza ventana abajo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si no lo hubiera hecho, él no podría haberle comprado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el anillo de diamantes que le regaló a la putita[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cuando le pidió que se casara con él

¿no te dan ganas de llorar?

[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 16 de Agosto de 2013
  2. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    más que llorar compadre
    me dan ganas de casarme con alguna poeta
    que componga medianamente bien

de lo demás ya me encargo yo

lo de tu suegra no tiene futuro!

elPerro

3. ZEZY

ZEZY Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    7
    No creo que se se suicidara, creo que fué un asesinato, está clarísimo, igual que asesinaron a Marilyn Monroe, a Elvis, a Mikel Jackson, a Bruce lee y a tantos y tantos que muertos valen más que vivos jajajjaja . Besito y cuando te hagas rico, cuidadooooooo o mejor entonces te casa conmigo jajajjajaja

4. iadra

iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Deberías de hacer el libreto para una telenovela.
    Asi tenia que ser, si no se suicida, que hubiera sido de la pobre putita

5. frank c.

frank c. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    151
    caray!!!
    que cosas...
    En fin,el muerto al pozo y la prosti al gozo :) me gusto.

6. anangelis

anangelis Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    167
    Lo tuyo es la tragicomedia . Y es que la vida sigue , y te tiras por el balcón y el movimiento no cesa. El marido con su amante y los rendimientos de su dolor en letra impresa . Y sigan rodando !!!!

7. Samuel17993

Samuel17993 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    234
    Género:
    Hombre
    Más que de llorar, de matar al joputa pinche cabrón... :D Hay mamones así por esta fauna hispánica, por desgracia...

Un saludo de Samuel desde la ancha Castilla.

Comparte esta página