1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poeta franco-español

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por pierre-jean blanchon, 28 de Febrero de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 630

1. pierre-jean blanchon

pierre-jean blanchon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Soy francés fronterizo con España. El camino de la vida me hizo conocer y amar la península tanto en su geografía como en su cultura. Estudié muchos años el idioma, y hace unos diez años me fui a trabajar allí. En un principio Catalunya, después Sevilla y al final Mallorca. Me gusta escribir. No sé si soy poeta pero estaría encantado compartir estos escritos. Mis amigos dicen que hablo raro, será seguramente verdad, pero justamente, creo que es lo que hay de interesante en mis textos. Soy homosexual y aunque escribo sobre muchos temas, este vuelve bastante ya que a pesar de las fuertes mejoras que vimos estos últimos años, creo que mi comunidad sigue siendo maltratada.
    hasta luego.

Pierre-Jean Blanchon

2. legendario

legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Bienvenido amigo a tu portal MP, espero leer tu poesía, un abrazo desde el Ecuador...

Comparte esta página