1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

poeta muerto

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por esteve lopez clara, 23 de Octubre de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 657

1. esteve lopez clara

esteve lopez clara Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, me llano esteve, me presento como un chico de 23 años, camarero en barcelona, y sentimental hasta la medula. Yo queria solo demostrar a quienes me lean, mis sensaciones de como es la perspectiva de mi vida, y convertirlos en poesia, he publicado ya dos poemas, y mi objetivo es presentar una obra en mi ciudad, se llama premis ferreter en sant cugat del valles, bueno chicos gracias por todo y a por ello. Aqui os presentare mi empiezo...

2. GAVASE

GAVASE Invitado

Bienvenido y feliz estancia.

3. Rogelio Miranda

Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    537
    Género:
    Hombre
    Un placer visitarte. Felicidades.

Saludos.

4. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre

Pues Esteve, bienvenido. Todo n
    :bienvenido:uestro apoyo para que puedas lograr las metas propuestas. Siempre es un placer ver poetas nuevos

5. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.765
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Esteve, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Comparte esta página