Poeta Niño

Caray! Cuantos reconocimientos, y no es para menos, como poemas tan lindos como este, esos trofeos estan bien merecidos. Saludos poeta, excelentes versos.

Generalmente es por participar mucho en todos los foros poéticos, de vez en cuando sale algun poema bueno...:::banana:::

Celebro que este te haya complacido...:::sorpresa1:::



u_3b761ed5.gif

 
Maestro

Ante esta exquisita
poesía no me queda
mas que quitarme el sombrero
(como siempre)
Es un enorrrrme placer
leerle.


Estrellas y besos

También una hermosa poesia
la de Lacandoni

felicidades a esa creatividad de ambos.


Celebro, amiga Patty, que te haya complacido mi poema y que también hayas podido disfrutar del que el inspirado Felipe me dejo en el comentario...:::hug:::

th_CMaramnbesitos.gif

 
Excelente estimado Maramín, este soneto inglés, que por sus asonancias en los cuartetos, yo calificaría de "modernista", pero que dadas las nuevas flexibilizaciones, está APTO;
uno de estos días, me sentaré a definir un poco los nuevos alcances de las normas (más flexibles), de este foro y someterlas a vuestro comentario.
un saludo cordial,
edelabarra

Es que hay que modernizarse, sino acabarán por calificarnos de fósiles...:::banana:::

Espero que cuando alguna de las nuevas estructuras sean aceptadas por los jurados puedan ser incluídas en este foro...:::sorpresa1:::



th_Maramn_obsequio.png

 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás
Arriba