1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Poeta novel indefenso

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Carlets, 21 de Julio de 2016. Respuestas: 5 | Visitas: 573

  1. Carlets

    Carlets Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2016
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    135
    Género:
    Hombre
    Buenas a todos. Como podéis comprender soy nuevo aquí y además soy nuevo tambien como poeta. Es por eso que, más allá de presentarles mis saludos, mi deseo es también que me den su opinión sobre mis composiciones. Sucede que no estoy seguro de que mis poesías sean buenas, es decir, yo sigo la rima y la métrica clásicas, pero no sé en absoluto si mis poemas son buenos. Me gustaría que entraran en la página web (mi blog) que aparece en mi perfil y me expresaran su parecido. Con este augurio les vuelvo a saludar...
     
    #1
    A Alfonso Espinosa y homo-adictus les gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.535
    Me gusta recibidos:
    36.711
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Carlets, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #2
  3. Carlets

    Carlets Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2016
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    135
    Género:
    Hombre
    Te agradezco la bienvenida Maramin. Escribes en filigrana. Si alguna vez me sentí algo virtuoso, ahora ya si que no. Gracias.
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Felicidades por encontrarte en el portal. beinvenido a completar
    este espacio con sugerencias y sensaciones vertidas. espero que
    disfrutes. luzyabsenta
     
    #4
  5. Carlets

    Carlets Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2016
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    135
    Género:
    Hombre
    Eso espero yo tamien. Y aunque me encantaría interactuar más, o al menos normalmente, sentiré tener que que ir vertiendo gotita a gotita de mi caudal por que mi vista miope no permite más. Por lo menos tengo los ohos azules que nunca he podido verme bien en el espejo.
     
    #5
  6. Eratalia

    Eratalia Con rimas y a lo loco

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.658
    Me gusta recibidos:
    10.888
    Pues bienvenido. Seguro que te sientes bien entre nosotros.
    Saludos cordiales.
     
    #6

Comparte esta página