1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

poeta sin inspiración

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alvaro sinarahua, 12 de Julio de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 625

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    Pasan unos momentos en los que en tu vida tienes:salud,una novia que hace de todo por complacerte,unos amigos,a punto de dar un gran salto para dejar de estar perdiendo el tiempo o como dicen esas bocas que no tienen nada que hacer y que van inventando cada cosa,he tenido días,buenos ,malos;este es un día sin inspiración en el que busco tanto y tanto y no lo consigo,he tenido errores y uno de aquellos colosales ,fue mirar los ojos de la hidra.

Hay poemas perdidos en alguna hoja de papel,mujeres que se quedaron marcadas con las huellas de mis manos,hombres que se quedan con el recuerdo de alguna palabra o consejo que le di en momentos de exasperación,niños que se llevaron una sonrisa de mi rostro,y yo que me quede sin inspiración y este corazón que es el mismo y quiere ser otro.

Quisiera borrar dos años de mi vida,no puedo y tampoco consigo borrarlos ,pero si me puedo alejar de aquellos recuerdos,de aquel amor que hizo que se me hinchara el pecho ,esa pasión que hacia mis noches de insomnio inexistentes ,a veces pienso que quiero que vuelvan esos momentos de desenfreno,amor y locura;siempre supe que el amor y la locura acompañados de las pasión son placenteros pero duran muy poco ,mas largo se vuelve el sufrimiento cuando se va ,la cicatriz con la que se tiene que pagar.

dudo tanto de el amor ,dudo que ella existió,dudo de tanto como si alguna vez hubiese tenido la razón ,que puedo escribir a una nueva manera pero desde que se marchó quedó un...
    poeta sin inspiración.

2. BLASON

BLASON Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    168
    El poeta amigo mio nunca se queda sin inspiracion
    siempre tiene de que escribir como escribes tu ahora
    Saludos

Angel

3. Effrenus

Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Creo que todos
    llevamos un poeta dentro del corazón.
    …
    Las inspiraciones puedes dormir
    por tiempos de nostalgias
    pero siempre están.
    ……
    Ahora usted escribió sus sentimientos
    quizás en noches de nostalgias…pero inspirado en sus cosas de vida...
    …….
    Saludos.

4. cesar curiel

cesar curiel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    172
    Fue interesante poder leer tu obra, gracias por compartirla. En ocaciones, la inspiracion llega, se va, regresa; pero lo importante es siempre buscar un pretexto para escribir. Como dijo Lorca: la poesia esta en las calles. Gracias por compartir tu talento y recibe mis saludos.

5. Arkeidos

Arkeidos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.480
    la inspiracion siempre esta ahi, dentro de nuestro corazón, solo descansa de vez en cuando, nesecita renovarse, y reinventarse.....saludos ¡¡¡

Última modificación: 13 de Julio de 2012
  6. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    690
    Género:
    Mujer
    Los poetas siempre tienen ideas fabulosas y mucha imaginación... Me ha encantado tu prosa. Saludos, felicitaciones y estrellas.

Comparte esta página